La llegada de la heredera de Facebook se acerca. Mark Zuckerberg, fundador y CEO de la red social, y su esposa Priscilla ya se preparan para recibir a su primera hija. Ah!, también Beast, la mascota de la casa, prepara el terreno y posa con los accesorios que preparan para recibir a la primogénita.

“Priscilla y yo estamos empezando a prepararnos para la llegada de nuestra hija. Hemos juntando nuestros libros y juguetes favoritos de la infancia. También hemos estado pensando en cómo vamos a dejar tiempo libre dura te los primeros meses de su vida. Es una decisión muy personal y he decidido tomar 2 meses de permiso de paternidad cuando llegue nuestra hija”, escribio Mark en su muro de Facebook.

“Algunos estudios muestran que cuando los padres trabajan y toman tiempo para estar con sus hijos recién nacidos, todo resulta mejor para los niñosy las familias. 

En Facebook , ofrecemos a nuestros empleados, en Estados Unidos, hasta 4 meses de maternidad con su suedo pagado.

Estamos muy contentos de iniciar esta nueva etapa en nuestras vidas.

“Beast” nuestra mascota, sabe que ocurre algo en casa”. En alguna ocasión, Mark bromeó al decir que su hija le hizo un ‘me gusta’ con el dedo pulgar hacia arriba mientras la miraban en el ultrasonido.

Mark Zuckerberg / Facebook

Mark Zuckerberg / Facebook