¿Y tú, de qué lado estás?

Disney dio a conocer que los fans que se registren en Google Star Wars pueden elegir “estar” del Lado Oscuro o del Lado Luminoso en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. “Una vez que hayan elegido de qué lado de La Fuerza están, sus Google apps se transformarán para reflejar el camino que seleccionaron”.

En alianza con Google, han desarrollado experiencias especiales para Android, Wear Watches, Google Calendar, Chrome, Chromecast, Gmail, Google Maps, Google Now, Waze y YouTube; también hay modos y características distintivas para que los fans descubran en: Inbox by Gmail, Google Translate y Google Search.

“Nos pusimos en contacto con nuestros amigos en Lucasfilm y Disney y, desde entonces, hemos colaborado para crear google.com/starwars, un lugar para fans creado por fans que te permite, a partir de hoy, elegir entre el lado luminoso o el lado oscuro, para ver luego cómo se transforman tus apps favoritas de Google – como Gmail, Google Maps, YouTube, Chrome y muchas más – para reflejar tu ruta elegida”, escriben en el blog de Google.

“Y esto es solo el principio. Tenemos más sorpresas preparadas hasta la noche de estreno —incluyendo el Halcón Milenario en toda su gloria (en realidad virtual) -, por lo que te recomendamos que permanezcas atento. También hemos escondido algunos easter eggs”, podemos leer en el blog.

El lanzamiento de Star Wars: El Despertar de La Fuerza traerá varias sorpresas y alianzas, esperemos que la cinta enamore a los fans.

A partir del 2 de diciembre, sólo en territorios seleccionados, estará disponible una experiencia de realidad virtual desarrollada por Google y Verizon. Esta consistirá del primer Google Cardboard Virtual Reality (VR).

ILMxLAB, el laboratorio de “entretenimiento inmersivo” de Lucasfilm, Industrial Light & Magic y Skywalker Sound, desarrollaron el contenido de Virtual Reality para el Google Cardboard VR Experience combianndo efectos especiales y diseño.

La experiencia de Cardboard Virtual Reality estará disponible a través de la aplicación oficial de Star Wars para dispositivos Android y iOS.

Quienes se acerquen a las tiendas de Verizon tendrán la oportunidad de personalizar el diseño de su visor Google Cardboard.

google star wars