Pilotos profesionales mostrarán su destreza para realizar ‘drifting’, acrobacias y piruetas, a bordo de automóviles con diseños extravagantes Ford Performance en un nuevo espectáculo de Six Flags México; todo con el fin de competir por el trofeo de los “Six Games”.
Adrenalina y acción, la doble AA que vivirá cada espectador que asista este verano al parque de atracciones y hasta enero del 2017, en el Teatro Chino del Pueblo Polinesio.
Los pilotos profesionales Trevor Wallace y el mexicano Miguel “El Rayo” Chapa competirán a bordo de un Mustang GT V8 de 435 hp y torque de 400 lb/pie y de un Focus RS, con capacidad para acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos, gracias a sus 350 hp y torque de 350 lb/pie; le harán frente en un duelo de drifting, a un Fiesta ST con un motor Ecoboost 1.6 L GTDI con 197 hp y 202 Lb- pie.
“Estamos muy emocionados por esta alianza entre Six Flags y Ford Performance, entregaremos un espectáculo de adrenalina y emoción a los espectadores”, América Sosa, gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México.
Ford está trabajando también en programas para concientizar a los universitarios sobre la manera de manejar y en temas de educación vial y cuidado del medio ambiente; recientemente en Campus Party han compartido retos y experiencia ante miles de jóvenes. Sebastián Trotta, director de comunicaciones de Ford de México estuvo presente en el inicio de este espectáculo de “Six Games”.
Las piruetas y acrobacias que se presentan en un ambiente cien por ciento supervisado incluyen saltos entre rampas, driftings y movimientos diseñados a detalle por el equipo de Ford Performance, de tal manera que cada persecución, vueltas de 180° y escuadras, están cuidadas.