Será la primera ocasión en que la Nobel de la Paz (2014) Malala Yousafzai, visite América Latina.

“Es un honor que sea para reunirse con la comunidad estudiantil y académica”, informó a Top News la directora de iniciativas estratégicas del TEC de Monterrey, en México.

Malala / Facebook.

Malala / Facebook.

Académicos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, tienen listo el auditorio del TEC campus Santa Fe para recibir en el evento únicamente a estudiantes, docentes y a un centenar de medios de comunicación nacionales.

En redes sociales del TEC de Monterrey, difunden la siguiente imagen en la que han recibido cientos de comentarios y que se ha compartido tan solo en Facebook, más de 4 mil 500 veces; usando el hashtag: #MalalaenelTec.

Los estudiantes activos -ni siquiera los “exatec”- podrán adquirir los boletos en sus respectivos campus a cambio de un donativo de 150 pesos, para apoyar los estudios de los Líderes del Mañana.

La visita de Malala está programada para la mañana del 31 de agosto del 2017.

El link para la transmisión en vivo está aquí.

Usa la contraseña: malalaeneltec

Mándanos tus dibujos y cartas para Malala a: noticias@nfkteens.com y las publicaremos en Top News.

tec malala

“Un niño, un profesor, un libro y una pluma pueden cambiar al mundo. La educación es la única solución”, dijo Malala en uno de sus discursos ante la Asamblea General de la ONU.

Malala / Facebook.

Malala / Facebook.

Malala cumple con su misión de visitar a jóvenes en Europa, África, Norteamérica y América Latina, antes de ingresar a la universidad. Sigue su ruta en: Malala’s Girl Power Trip.