Si movemos nuestro cuerpo, estaremos más sanos y felices. Algunas mamás y mujeres embarazadas ya han experimentado ejercitarse mientras esperan a que nazca su bebé y les ha favorecido. Otras también practican por ejemplo yoga y otros ejercicios en compañía de sus hijos. Esta mañana conocimos Blooma México en Polanco y es un espacio ideal para que las mamás y futuras mamás tomen clases que las acerquen más a abrazar su vida y esta etapa que tiene muchas experiencias nuevas y memorables.

Top News.

Top News.

En Blooma México, Sarah Longacre, la fundadora, y Karla Lara socia en México nos explicaron que se trata de un lugar para mujeres, para que se preparen física y emocionalmente durante el embarazo, en el postparto, en la lactancia y en todo lo que experimentan en la maternidad.

“Es un centro de maternidad holístico, para tener una maternidad increíble”.

Top News.

Top News.

Aquí está la lista de clases y servicios “wellness” que ofrecen a partir de hoy:

  • Yoga prenatal y con bebé.
  • Kids yoga
  • Barre
  • Masaje prenatal
  • Masaje relajante
  • Faciales.

Blomma está en Petrarca 139, colonia Polanco, en la Ciudad de México.

¡Queremos mimarte!

Tenemos un kit con descuentos para ir a Blomma México, para la primera mujer embarazada que nos escriba aquí. Cuéntanos, ¿qué platicas con tu bebé o qué canción le cantas desde que está en tu vientre? Deberás recoger tu premio en la Ciudad de México. Incluye un descuento para una amiga tuya también. 

Top News.

Top News.

La web: blooma.com.mx.

En Estados Unidos: www.blooma.com.