¿Te aprecias? Ahí radica tu poder, dentro de ti. Lucy Lara te anima a creer en ti, lo hace por medio de su tercer libro: “Imagen, actitud y poder”.

Ella ha probado y comprobado esta fórmula, sabe que cada mujer puede ser la mejor versión de sí misma, si se lo propone.

Penguin Random House Grupo Editorial.

Penguin Random House Grupo Editorial.

Le preguntamos más acerca de su nueva publicación con el sello Aguilar de Penguin Random House Grupo Editorial.

“Pocas veces las mujeres nos damos cuenta de la importancia de nuestra imagen: arreglo personal y comunicación no verbal y de lo mucho que nos afectan los miedos, las envidias y no sentirnos preparadas. Este libro es para que todas trabajemos en nuestra imagen y actitud en el trabajo, de manera que seamos las dueñas de nuestro poder”.

El propósito está muy claro, motivar a las mujeres para que realicen sus sueños en su vida personal y profesional, siendo ellas mismas y proyectando lo que realmente deben proyectar en cada ámbito de la vida. Como muestra en las primeras páginas del libro:

“En todos los años que he trabajado como líder de un equipo, me ha quedado claro que mucho más importante que la inteligencia, el talento o la experiencia de la persona que va a formar parte de mi grupo laboral es esencial que tenga una actitud positiva. No sólo me refiero a sus ganas de aprender, su disposición de adaptarse, saber trabajar en conjunto o en solitario, así como cumplir con sus funciones en tiempo y forma, sino a que su presencia ejecutiva me permita confiarle nuevos proyectos y retos, delegarle responsabilidades y apoyarme en sus fortalezas, al mismo tiempo que vamos abordando y mejorando juntas nuestras debilidades”.

Lucy estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana, Diseño de Moda y de Aparadores en The Fashion Institute of Design and Merchandising en Los Ángeles, California. Ha dirigido la producción de publicaciones de moda como Glamour México y Latinoamérica.

Hay que leer “Imagen, actitud y poder”…

  • Para obtener credibilidad como profesionales
  • Porque necesitamos pulir nuestras aptitudes para ser competitivas
  • Porque sólo podemos ser poderosas si sentimos que lo merecemos, por lo tanto, hay que reconocernos y apreciarnos.

Comienza a leerlo ya: aquí.

@lucylara_art.

@lucylara_art.