Las vacaciones se planean. En México tendrán la oportunidad de reservar y comprar con ofertas importantes durante el Buen Fin, del 17 al 20 de noviembre.

Platicamos con los creadores de Reservamos.mx para que nos dieran los mejores tips y aprovechar así las ofertas del Buen Fin para viajar:

Definir en familia el destino al que desean viajar, ya sea playa, ciudad o pueblito. Esto te permitirá establecer un presupuesto más acertado y a partir de ahí realizar la búsqueda del medio de transporte y hospedaje ideal.

Buscar diferentes opciones, por ejemplo, en Reservamos puedes comparar costos de los boletos de autobús, avión o para viajar en auto compartido y comprarlos en línea de forma fácil y segura.

Si su objetivo es ahorrar dinero, viajar en autobús es una buena opción, ya que los precios son más accesibles; sin embargo, si disponen de poco tiempo para viajar, al volar ahorran en tiempo de trayecto. Dependiendo del destino, hay ocasiones en que el costo de viajar en autobús o en avión son competitivos.

Consideren diferentes tipos de hospedaje, si buscan disminuir gasto en alimentos y solo descansar, un paquete todo incluido será una buena opción.

Si el objetivo del viaje es la aventura, vivir la experiencia de la localidad y pagar poco en hospedaje, opten por consultar plataformas como Airbnb.

“Recomendamos comprar y aprovechar los descuentos por las mañanas, ya que en caso de los descuentos aéreos e incluso, las líneas de autobuses ofrecen  precios especiales que se van agotando”.

Inscribirse a newsletters y estar al tanto de las principales redes sociales, ya que las líneas de transporte publican promociones especiales por medio de Facebook, Twitter o Instagram y especialmente las envían por correo electrónico. De esa forma, se enterarán de primera mano de las promociones especiales con anticipación.

Durante el Buen Fin sugerimos que descarguen y compren por medio de las aplicaciones móviles, de esta manera evitan que los sitios web se saturen y podrán contar con sus boletos con mayor facilidad. Un ejemplo es la App de Reservamos, para iOS o Android que cuenta con la sección de “Mis Viajes”, en la que pueden descargar sus boletos directo en el móvil.

©Disneyland.

©Disneyland.