Pasar poquito más de dos horas mirando superhéroes en IMAX, ya es un lujo. Nos lo damos tan seguido, quizá, que olvidamos detenernos tantito a dejarnos sorprender por la tecnología, la animación, la música, las actuaciones, pero sobre todo por los efectos especiales.

Que si Thor Ragnarok es una “comedia”, que si son más dulces que una telenovela ‘teen’, está bien, todos podemos opinar y eso les ha parecido sobre todo a seguidores empedernidos de cómics a quienes admiramos totalmente.

Leer cómics es una pasión envidiable y qué increíble que conozcan los orígenes de cada personaje y el rumbo de cada historia. Pero cuando llegas dispuesto a pasar un buen rato sobre el asiento, disfrutas sin más.

17310366_1257768917592641_5264256903313957982_o

Así, aceptamos felices la invitación de Marvel Latinoamérica para ir a la premier para medios. Nada del otro mundo (no es como antes). Llegamos, nos formamos, compramos palomitas (light por cierto porque se han pasado de sal últimamente, y están sabrosísimas) y esperamos la entrada ya conocida por todos, que anuncia las bondades de ver una película en formato IMAX.

En lo particular, agradezco ver a Chris Hemsworth nuevamente. Es un gran actor australiano que ha sabido tomar su lugar y dejarse dirigir. Nos impresiona verlo tan gigante (parte del show) pero bueno, también mide 1.9 m aunque al lado de Hulk ya es otro el asunto.

©Marvel.

©Marvel.

Pero ya entrando en el tema de Thor Ragnarok, no pudimos evitar sonreír, admirarnos, y dejarnos llevar por la historia que dejará al protagonista -en gran parte de la cinta- sin su martillo. Sin su poder, como e lo adelantamos a principio de este año 2017 en: Thor sin su martillo.

Siempre que voy al cine, no puedo evitar el reto de memorizar algunos diálogos o frase; no siempre lo logro, así que esta ves las anote en el ticket de las palomitas (porque entramos sin móviles a la premier). Te las compartimos para que te dé cosquillita adivinar quién las dice y para que lo compruebes al ir prono a ver Thor Ragnarok en el cine.

Aunque no nos sorprendieron con Chris en vivo, como ocurrió en esta sala de cine de Estados Unidos:

 

No te vas a arrepentir.

©Marvel.

©Marvel.

¿Quién lo dijo en Thor Ragnarok?

“No te pases de listo”

“Perteneces a la elite de guerreras”

“Elige sabiamente tus palabras”

“¿Qué ambición tienes?”

“Es la muerte profetizada del planeta”

Disfrútala mientras dejas que la música de Led Zepellin haga lo suyo en tus oídos, como lo consiguió desde el tráiler.