¿Quién quiere un poco del slime “más grande del mundo”?

Quienes asistan a Play Fair 2017 mañana sábado 4 de noviembre, en New York City, tendrán la oportunidad de presenciar el intento de Maddie Rae, la youtuber que quiere romper el récord Guinness por lograr hacer el slime (o baba) más grande del mundo. Hará 5 mil kg de slime.

Esta es la primera vez que se realice una exhibición tan emocionante y que tenga que ver con un Guinness en Play Fair, donde se reúnen cada año miles de familias para conocer lo más nuevo en juegos y juguetes.

©Guinness World Records.

©Guinness World Records.

A Maddie Rae la apoyarán 80 amigos entre quienes se encuentran los también famosos en Instagram y YouTube: ScentedSlimeByAmy, SlimeyCereal, TheBombSlime y RainbowPlaymaker. Ellos ayudarán a Maddie a fabricar slime púrpura utilizando un contenedor de 7.62 m x 4.8 m (25 pies x 16 pies).

Para que su intento sea exitoso, Maddie y sus amigos necesitarán verter más de 11 mil 024 libras de polvo, pegamento y almidón líquido en una tina gigante para lograr el récord, ¡una hazaña fácil para el niño de 12 años!

Afortunadamente, Maddie ha practicado bastante con slime, incluso tiene su propio negocio de slime en su casa en Connecticut, Estados Unidos.

Ahora, como un intento oficial de Guinness World Records, Maddie intentará hacer historia en Play Fair, frente a miles de niños y familias.

El intento oficial comenzará a las 11 de la mañana en el Javits Center, en Manhattan, donde un adjudicatario de Guinness World Records estará para garantizar que se sigan todas las pautas.

Una vez que se confirme como un nuevo récord, Maddie y su equipo de amigos regalarán 3 mil contenedores del slime como recuerdo.

Los 2 mil restantes se venderán en línea y las ganancias irán a Hand in Hand, una organización benéfica para ayudar a las víctimas de los recientes huracanes.

En el pasado, Maddie ha creado recetas para los siguientes slimes: perfumado y apestoso, resplandeciente en la oscuridad, magnético, cambiante de color, entre otros.

Habrá descuento en la entrada, si las familias mencionan el código “GWR” al comprar boletos para Play Fair.

Maddie Rae.

Maddie Rae.

Síguela desde el Instagram de @newsforkids.