Este domingo, el actor y músico Mario Iván Martínez narrará una adaptación de los clásicos El soldadito de plomo y Pulgarcito, de Andersen y Perrault, con música de compositores como Ravel, Debussy, Schumann, Prokofiev, Stravinski y Rimski-Korsakov. Es el tercer concierto familiar de la temporada 2017, que musicalizará la Orquesta Sinfónica Nacional.

El programa, bajo la dirección huésped de José Luis López Antón, se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre a las 12:15 y 13:45 en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes.

La selección musical corrió a cargo de Alberto Cruzprieto, Theo Hernández y Carla Berges. Participarán los bailarines Bryan Basantes y Miroslawa Larisa Millán. La coreografía es de Martín Mendieta, profesor titular de la licenciatura en Danza Clásica de la Academia de la Danza Mexicana.

Las localidades ya están agotadas, pero para que todos los interesados puedan disfrutar de este programa, la función de las 12:15 hs. será transmitida en vivo en la pantalla colocada en el corredor Ángela Peralta, a un costado del recinto de mármol, y vía streaming en livestream.com/inba.

Mario Iván Martínez / Facebook.

Mario Iván Martínez / Facebook.

Mario Iván Martínez celebra 20 años de colaborar con la Orquesta Sinfónica Nacional como narrador y productor de conciertos familiares y didácticos.

Tercer concierto familiar OSN 2017 (1)