Si eres uno de los 58 millones de visitantes que ha tenido KidZania en toda su historia, te interesa esta gran noticia.

El centro de “edu-entretenimiento”, KidZania ha traspasado fronteras y cuenta con 24 centros en 19 países: Niños y adolescentes de México, Japón, Indonesia, Portugal, Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur, Malasia, Chile, Tailandia, Kuwait, India, Egipto, Turquía; Arabia Saudita, Brasil, Reino Unido, Filipinas, Rusia y Singapur conocen la diversión y han crecido con la marca, que les invita sobre todo a jugar.

Esta mañana, el presidente y fundador de KidZania, Xavier López Ancona y la directora general, Maricruz Arrubarena, mostraron a los medios de comunicación en la Ciudad de México, el nuevo diseño del logo y de la bandera de KidZania que enmarcará cada uno de los 24 centros y los 11 que están en construcción. El próximo año 2018, estará llegando a los mercados más grandes, competitivos y sofisticados a nivel mundial: a Estados Unidos y a China. 

Xavier López Ancona, presidente y fundador de KidZania. © Cortesía: KidZania.

Xavier López Ancona, presidente y fundador de KidZania.
© Cortesía: KidZania.

“Para esta nueva imagen, se tomó un camino fresco y progresivo en lugar de crear uno nuevo;  eliminando los bordes afilados para hacerlo más sofisticado”, Xavier López Ancona.

Realizaron varios estudios de mercadotecnia, investigaciones y encuestas entre sus visitantes, y consultaron agencias de publicidad para llegar al diseño final. También crearon la tipografía que utilizarán en toda su imagen a nivel mundial.

En construcción

  • KidZania Doha
  • KidZania Johannesburgo
  • KidZania París
  • KidZania Dallas
  • KidZania Chicago
  • KidZania Nueva York
  • KidZania Toronto
  • KidZania Guadalajara
  • KidZania Surabaya
  • KidZania Abu-Dabi
  • KidZania San José, en Costa Rica.

Uno de los retos más grandes que tiene KidZania es que el 50% de los trabajos a los que se van a a enfrentar los niños en un futuro, aún no existen. “Pero sí sabemos las plataformas a las que se van a enfrentar y hemos estado incorporando nuevas tecnologías y plataformas para hacer código, robótica, blogs, entre otros. En KidZania Guadalajara estamos destacando esas tecnologías”, Xavier López Ancona.

Guardianes de tus derechos

“Bekha” se une a los personajes de KidZania: Urbano”, Vita”, “Beebop”, Chika” y el perro azul “Bache”Es la cuidadora del derecho: “Ser”.

Es una niña de origen africano con 11 años de edad y su personalidad se define por ser activista, encantadora, justa, femenina y de mente abierta. No le gustan los errores de ortografía ni que las personas masquen chicle porque por lo regular los tiran en el suelo. Tiene un blog.

© Cortesía: KidZania.

© Cortesía: KidZania.

Para que sepas:

Cada KidZania invita en promedio a 40 empresas, ONG´s y gobierno a hacer alianzas

Tiene relación con 960 marcas a nivel mundial

La historia que cuenta el origen de KidZania es que comenzó cuando todos los niños se hartaron de la manera en que los adultos estaban llevando las riendas del mundo. La violencia, pobreza y corrupción aumentaban en lugar de disminuir. los niños se unieron y en KidZania se rigen por un mundo ideal y por sus derechos: Ser, ser independientes y libres. Saber, aprender, explorar experimentar. Artes, a crear e imaginar. Compartir el mundo con las personas. Amar y Jugar. Los niños se independizaron de los adultos y crearon su propia nación con identidad nacional, bandera y moneda. Crearon a los personajes para que las nuevas generaciones no olviden los valores originales.

KidZania.