Navidad: Cena deliciosa, regalos y abrazos. Algunos abren los regalos en Nochebuena y otros esperan hasta el amanecer para abrirlos. Y el 25 de diciembre no falta la reunión familiar para el ‘recalentado’ (para seguir disfrutando los platillos de la cena).

En Buena Onda W de WRadio México nos invitaron para darte los mejores tips para estos días en los que estarán todos juntos en familia, en la Ciudad de México.

Sweta Meininger.

Sweta Meininger.

Sin salir de casa

Pongan música, es un regalo a los oídos y ayuda para sentirse todos en armonía

Hidrátense: preparen su bebida favorita. “Panza llena, corazón contento”.

Día Hygge: Hagan como los suecos, pónganse cómodos desde la cabeza hasta los pies, coman galletitas y vean juntos una película o serie completa por fin.

Elegir la película más divertida para todos: Shrek y Los Increíbles o Piratas del Caribe son garantía de diversión, o de Superhéroes quienes nunca nos fallan: Avengers, Iron Man o Capitán América.

Los juegos de mesa son una excelente opción, solo para quienes tienen verdaderas ganas de pensar, retar y participar. UNO es divertido y casi veloz. 

Series estrenos en Netflix: Trollhunters, Beat Bugs, Isla Calaca, Navidad con los StoryBots, DreamWorks Home, Trolls,

Chismógrafo familiar: Jueguen a hacerse preguntas como estas ideas

NFL: Temporada regular.  

Sigue en directo el partido de futbol americano entre Houston Texans y Pittsburgh Steelers a las 15:30 horas y el de Eagles vs. Raiders a las 19:30 horas.

Six Flags México.

Six Flags México.

Fuera de casa

Caminata en el Circuito Chapultepec,

KidZania a manejar y a conocer los nuevos espacios para ser director de cine o cuidar muñecos. Conoce a su nuevo personaje.

Laberinto y diversión en familia en la Hacienda Panoaya.

Play Time Navidad de LEGO, en Papalote Museo del Niño o vean Amazonas 3D, en la Megapantalla IMAX. El Amazonas tiene el río más grande del mundo además de 3 mil especies de animales acuáticos. O recorre el museo esta Temporada Zoom, si el cuidado ambiental es tu pasión. Exhibición de Star Wars LEGO.

Mira la iluminación y la gran piñata en el Zócalo, en el Centro Histórico o las piñatas de Paseo de la Reforma. (Jueguen a contar los arbolitos encendidos que miren en el camino de regreso a casa).

A pasarla bien en la pista de hielo gratuita. Hay 24 registros electrónicos ubicados en las calles Empedradillo, Pino Suárez y en el Templo Mayor con una pantalla que mostrará las tallas de patines y los horarios disponibles. Cada usuario podrá patinar durante 40 minutos en la Plaza de la Constitución con dos pistas rectangulares unificadas por el túnel CDMX y un camino congelado.

Hay:

1 pista exclusiva para personas con discapacidad.

120 donas inflables.

2 mil 350 pares de patines.

550 focas y renos (entrenadores de patinaje).

Mil 500 cascos.

ferdinand 2 fox

En el cine: Vean Extraordinario. Ferdinand. Jumanji. Star Wars: Los Útimos Jedi.

Visiten la Juguetería El Palacio de los Palacios. Polanco.

Disfruten de ver “nieve” artificial caer

En la Calle Madero en el Centro Histórico, a las 18 horas.

En el Centro Comercial Antara.

En Six Flags.

En KidZania.