La alegría de viajar es insuperable. Y si se trata de visitar los parques de Disney, es un encantamiento desde que planeamos la aventura.

Cortesía: Disney.

Cortesía: Disney.

Desde Walt Disney World nos han compartido momentos imperdibles para que no pierdas ningún detalle en tu próxima visita:

Al pasear por World Showcase visita cada una de las cocinas navideñas (Holiday Kitchens) en el Epcot International Festival of the Holidays. En estos quioscos sirven comida y bebidas, postres como galletas de azúcar en forma de copo de nieve y buñuelos de manzana con helado de canela y salsa de caramelo, para deleitarte en tus momentos de diversión.

Luces navideñas y los personajes más amados y animados embellecen el escenario de “Sunset Seasons Greetings”, en Disney’s Hollywood Studios sobre el famoso Hollywood Tower Hotel. Esta nueva experiencia navideña se presenta de manera continua durante la noche y proyecta escenas animadas de Mickey Mouse, Minnie Mouse. Además, cae nieve artificial en Sunset Boulevard.

En Disney’s Wilderness Lodge hay un árbol navideño gigante en el lobby del resort. Además, una fogata para disfrutar de la compañía y de una bebida de chocolate caliente y dulces navideños. Al estilo de la frontera en Fort Wilderness Resort & Campground, los cantantes de villancicos llegan en carreta y amenizan esta temporada.

El clima es cálido en Florida, pero en “Winter Summerland Miniature Golf”  los duendes construyeron dos campos de golf, uno con decoraciones del clima cálido y otro que representa el frío del Polo Norte.

De compras en Disney. Disney Springs ofrece artículos desde marcas de renombre a singulares tiendas especializadas. Luce las orejas típicas mientras haces tus compras, hay con temática navideña de Minnie Mouse en tono oro rosado. En el sendero de navideño hay 10 nuevos árboles inspirados en los clásicos de Disney: La Bella Durmiente, Peter Pan, Blanca Nieves y Dumbo.

Los cuatro parques temáticos, los resorts Disney y Disney Springs están decorados con guirnaldas, coronas, adornos gigantes flotantes, enormes árboles navideños y copos de nieve que recrean el paisaje invernal.

Walt Disney World Resort.

Walt Disney World Resort.

Todos los sentidos hacen posible disfrutar de la magia de estas fiestas de fin de año, en Disney’s Hollywood Studios, pide los dulces navideños: tartas whoopie red velvet decoradas con glaseado en forma de guirnaldas, perlas de dulce y chispas o paletas de pastel “Olaf” y tartas de manzana y arándanos.

El show tradicional Candlelight Processional, en Epcot regresa con nuevas celebridades como narradores: Kurt Russell y Pat Sajak, Matt Bomer y CCH Pounder, Neil Patrick Harris, Whoopi Goldberg, Jaci Velasquez y otros. Un recuento de la historia de la Navidad narrado por una celebridad acompañada de una orquesta de 50 piezas y un coro de iglesia. El show se lleva a cabo en el America Gardens Theatre: a las 17 horas, 18:45 horas y 20:15 horas. Hasta el 30 de diciembre.

Por primera vez este año, Disney’s Contemporary Resort es el hogar de una réplica del Castillo de Cenicienta de 5.4 metros de alto, lo elaboraron con miles de bloques de jengibre, pasta de azúcar y chocolate moldeado. Hay una casa de jengibre en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. Un carrusel gigante comestible y giratorio, ya tradición navideña en Disney’s Beach Club Resort y la villa navideña con un tren de miniatura es el centro de atención en Disney’s Yacht Club Resort

Walt Disney World Resort.

Walt Disney World Resort.