Los 382 mil 525 seguidores (tan solo en Facebook) de la ilustradora Vania Bachur no pueden estar equivocados al darle cientos de miles de likes: Su talento para compartir “memes” bonitos y graciosos en redes sociales y su actitud malvada atrae muchísimo y hace más agradable cada día. Su nombre artístico es: Suupergirl y es una verdadera fan del arte que en Japón conocen como “Kawaii” (bonito), por eso se ha especializado en su pasión que comenzó desde niña, para crear a personajes “malvados” y honestos con la vida, o sea, solo dicen la “neta del planeta”.

©Vania Bachur.

©Vania Bachur.

A Vania ya la hemos entrevistado antes “La Historia Poderosa de Suupergirl” y ahora la buscamos porque ha diseñado una agenda 2018 “súper malvada” que se ha vendido como “pan caliente”; así que no podíamos dejar de platicar con ella nuevamente y además tiene una sorpresa para el lector de Top News que resulte afortunado. ¡Cómo no vamos a querer organizar nuestras tareas y planes de fiesta en páginas súper coloridas, divertidas y hechas en México!

“Conocí a Hello Kitty cuando mis primas gringas vinieron de visita (a México) y una de ellas tenía una libreta que se abría justo como se abre ahora mi agenda, por eso se abre así (con imán), todas las hojas de la agenda de mi prima tenían a Hello Kitty y yo tendría como unos 5 años, se la robé y mi mamá me descubrió; sobra decir que ahí terminó mi vida delictiva pero me obsesioné, entonces hice mi propia libreta con unas hojas en las que yo dibujé una muñeca en la orilla de cada hoja como en la libreta de mi prima ja ja ja ja ja ja ja ja”.

Ahora, Vania quería una agenda especial y no la encontraba, así que la diseñó y nos ha regalado una para el primer lector o a la primera lectora, menor de 17 años de edad, que viva en la Ciudad de México, y que nos escriba desde el Facebook o Instagram de Top News para decirnos por qué la quieres tener y por qué te gustan las noticias. ¡Feliz Año 2018!

¡Gracias, Vania! Sigue conquistando el mundo porque a nosotros ya nos conquistaste.

vania bachur

 

 

 

¡Se están terminando!

Si quieres comprar su agenda en México.

Si quieres comprar su agenda desde otro país fuera de México da clic aquí.

Su web: vaniabachur.com.

©Vania Bachur.

©Vania Bachur.