La Feria Internacional Electrónica de Consumo, CES 2018, en Las Vegas es un vistazo al futuro. Realidad virtual, robots, inteligencia artificial es el pan de toda una semana que finaliza el 12 de enero próximo.

Las marcas de la industria de la tecnología presentan avances de sus productos y de la vida que podemos tener con el avance de la ciencia en sus diferentes ramas. También están al día los lanzamientos que ponen la tecnología al alcance de todos, creando tendencias y principalmente haciendo la vida más fácil a los consumidores. Se reúnen más de 3 mil 900 exhibidores y 900 startups, para lanzar más de 900 productos.

“El futuro de la innovación está en exhibición esta semana en CES, con tecnología que potenciará a los consumidores y cambiará nuestro mundo para mejor”, Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA. “Todas las industrias importantes están representadas aquí en CES 2018, con marcas mundiales y un número récord de nuevas empresas que presentan productos que revolucionarán la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos. Desde lo último en vehículos autónomos, ciudades inteligentes, inteligencia artificial, tecnología deportiva, robótica, tecnología de salud y acondicionamiento físico y más, la innovación en CES 2018 impulsará los negocios globales y estimulará nuevos puestos de trabajo y nuevos mercados en todo el mundo”.

29 compañías organizaron conferencias de prensa previas a la feria, para anunciar sus productos que incluyen:

“Aibo”, el perro robot, de Sony (en la foto) mueve las orejas, hace sonidos robóticos. Lleva una cámara en la nariz, para identificar a las personas e interactuar con ellas. Estará a la venta a partir del 11 de enero, en Japón.

Bosch: “Simplemente, conectado”. cartera, que destaca el uso de la tecnología de ciudad inteligente para revolucionar la movilidad urbana, la calidad del aire, la eficiencia energética y la seguridad.

BrainCo: Primera mano protésica accionada por IA asequible, no intrusiva.

Byton: Se espera que el concept car eléctrico, autoconducido y conectado se lance a finales de 2019.

Continental: Reveló su objetivo a largo plazo de movilidad fluida y visión cero, el objetivo de Continental de eliminar todas las muertes por accidentes de tráfico en las carreteras.

Dynamic: Anunció la primera tecnología de tarjeta de crédito inteligente certificada en red del mundo.
Faurecia: cabina de piloto del futuro activada por voz con Amazon Alexa.

HDMI: Especificación de HDMI 2.1: la actualización más reciente de los estándares y especificaciones de HDMI, que admite un mayor rango de resoluciones A / V y velocidades de ancho de banda.

Hisense: H10E 4K Smart ULED ™ TV, y H9E Plus 4K Smart ULED ™ TV.
Hisense.

Hisense.


Hyundai: Nuevo vehículo eléctrico de células de combustible emblemático llamado “Nexo” con capacidades avanzadas de asistencia al conductor.

Interaxon: Asociación con Safilo para combinar gafas de moda con la tecnología de detección de cerebro de Muse.

Kia: Niro EV Concept, un SUV compacto totalmente eléctrico que puede recorrer 238 millas con una sola carga con una carga rápida de 30 minutos.

LG: Mostró su integración de productos de LG ThinQ AI. productos de inteligencia artificial que pueden aprender de los consumidores.

MobileHelp: Sistema de respuesta de emergencia para el Samsung Gear S3.

Monster: Tecnología de activación por voz Monster Talk, que se incluirá en los altavoces Bluetooth Superstar, auriculares Elements y auriculares Bluetooth Clarity.

Neutrogena: Neutrogena Skin360 se conecta a un teléfono inteligente y utiliza sensores para crear un plan de cuidado de la piel personalizado.

Nucalm: Tecnología patentada de relajación, que combina una crema tópica, estimulación de microcorriente a través del visor NuCalm y el software neuroacústico NuCalm.

Panasonic: Primeros OLED 4K con formato HDR10 +.

Philips: Diadema SmartSleep de Philips diseñada para crear una mejor calidad de sueño con tonos y volúmenes personalizados.

Proyecto Vivero: Sistema de control basado en Alexa.

Qualcomm: procesador para uso extensivo en conectividad 5G, automotriz y tecnología de hogar inteligente, que incluye dispositivos de audio Bluetooth de baja potencia y auriculares VR

Ripple: App para mejorar la red profesional que utiliza la tecnología de “conexión facial” de Ripple, permitiendo a los usuarios tomar una foto de alguien y agregarla instantáneamente a una lista de conexión

Royole: muestra el futuro de las tecnologías flexibles y la interfaz hombre-máquina

Samsung: dio a conocer el ecosistema de IoT “SmartThings”, el Samsung Notebook 9 Pen y el Samsung Flip

Showstoppers Launch.it: ​​El ganador de su concurso de lanzamiento de startups fue Velco con su “Wink Bar”, el primer manillar conectado para bicicletas con compatibilidad con teléfonos inteligentes.

Sony
exhibió su TV OLED A8F.
TCL: TCL Roku Smart Soundbar integrado con el Roku Entertainment Assistant

Toyota: anunció su nuevo mercado de dispositivos móviles, e-Palette

Valeo: sistema de motorización de prototipos de vehículos eléctricos de bajo voltaje (48 V), que es un 20 por ciento más económico que las soluciones de alto voltaje existentes

ZF – ZF ProAI: nueva súper computadora con arquitectura modular y escalable.