Que la música nos acompañe desde que nacemos ¡es una maravilla! y si a ese placer le añaden diversión, personajes únicos y nuevas palabras por descubrir, se vuelve fascinante. Ese sentimiento de gusto por algo lo experimentan más de 10 millones de suscriptores del canal de videos de El Reino Infantil, en YouTube.

En ese reino de canciones y personajes animados habitan 500 videos para repetirlos a gusto cada vez que los bebés quieran su tiempo de entretenimiento. YouTube les ha entregado 1 botón de diamante, 4 botones de oro y 10 botones de plata por sus millones de suscriptores y reproducciones.

Reino Infantil YouTube.

Reino Infantil YouTube.

Entre sus series más populares se destacan La Granja de Zenón, Las Canciones del Zoo, Rondas, Paco el Marinero, La Familia Blu, Michiguau, Bichi Kids, Plim Plim y El Mundo de Luna.

Roberto Pumar, el CEO de Leader Entertainment, grupo que creó en 2011 El Reino Infantil dice que están muy contentos por haber alcanzado a 10 millones de suscriptores, en YouTube

“Para nosotros, El Reino Infantil no es solo un canal de entretenimiento online, sino que es un lugar donde las familias se unen, donde los chicos aprenden y al mismo tiempo se divierten. Cada video, que subimos semanalmente, está pensado con foco en los chicos y estamos constantemente atentos al feedback que nos dan los padres a través de los comentarios para hacer un producto cada vez mejor”.

Reino Infantil YouTube.

Reino Infantil YouTube.

Para que sepas:

  • Hay videos en 4 idiomas (español, inglés, portugués y ruso).
  • Han alcanzado hasta 16 millones de visualizaciones por día (siendo el canal preescolar de habla hispana con más visualizaciones diarias en YouTube)
  • Es el único canal de América Latina que cuenta con más de 10 mil millones de reproducciones
  • Más de cien mil nuevos usuarios llegan por semana (esa cifra los hace merecedores de un botón de plata cada 6 días).
  • El Reino Infantil está dentro del Top 20 del ranking mundial de los canales más vistos en YouTube, según sus creadores.

El Reino Infantil.