Me gusta leer porque imagino. Y si conozco al autor o autora, también viajo a los días en los que los personajes de su historia le rondaban la mente sin dejarlos en paz y me imagino esa parte de sus vidas tratando de escribir un libro que nos guste. Es la primera vez que Cara Delevingne escribe un libro: “Mirror Mirror” (lleva el mismo título en español). Si bien, no la conozco en persona, confieso que me tomó varias de las primeras páginas para descubrir su estilo y sentirla y me encanta saber que se tomó el tiempo para dedicarle esta historia a los adolescentes. [Al final, creo que ahora quiero leerlo en inglés].

“Cuando empecé a escribir Mirror, Mirror, quería contar una historia que mostrara una visión realista de la turbulenta montaña rusa emocional que acompaña los años de adolescencia”, Cara.

Top News.

Top News.

Cara comparte autoría en esta novela con Rowan Coleman y juntas logran expresar que todos somos perfectos si nos amamos a nosotros mismos.

“Siempre hay más de una versión de una persona, como el reflejo en una casa de los espejos”.

En la historia…

“Red”, quien funge de narradora, se siente aislada, “Rose” es invencible, “Leo” vive presionado por agradar  a otros, “Naomi” lo es casi todo en esta novela en la que todos luchan por hallar su fuerza interior, para saber que pueden cambiar el mundo.

Top News.

Top News.

Este libro es una historia para ti, si ya pasas los 15 años de edad. No está nada alejada de la realidad y descubrir las reacciones de cada uno de los personajes a las situaciones que viven, te mantendrá en suspenso hasta las últimas páginas, donde por cierto publican una serie de preguntas a Cara Delevingne, que disfrutarás de la misma manera que las más de 350 páginas del libro.

Cuándo lees y te quedas inmerso en las historias, ¿qué descubres de la vida?

Cuándo te miras al espejo, ¿qué ves?

Cara Delevingne.

Cara Delevingne.