De pocas tiendas en la Ciudad de México podemos hablar tan sabroso como de Orion Kids y te vamos a decir por qué, para que planees la escapada en familia y que disfruten cada detalle de esta pequeña librería·juguetería, en la colonia Roma.

Desde la entrada sentimos curiosidad por todo. Al llegar, leímos en el escalón: “Stand here and dream” (Detente aquí y sueña). Nos encantó que tuviera algunas series de luces encendidas porque hacen la experiencia más ‘mágica’. A todos nos gustan las cosas nuevas y si son juguetes o ropa no se diga más. Así que estábamos en el lugar indicado para comprar libros, juguetes, ropa, accesorios, vajillas y hasta cojines decorativos y pequeños muebles muy originales. Todo para jugar y motivar la imaginación.

Cinco objetos de Orion Kids que querrás llevarte a casa:

  1. Un libro ilustrado
  2. Un póster para colorear
  3. Un pin de cerámica
  4. Un plato de cerámica
  5. Un muñeco de tela para colorearlo (“amigos lavables”)

Para que sepas:

El juguete que más han vendido es la mini cocina de madera, también hay un set para planchar increíble y una pequeña casa de madera en la que puedes escribir con gises. Voltea para todos lados y observa bien porque siempre descubres algo novedoso.

Top News.

Top News.

En Orion Kids tienen principalmente juguetes (de fabricación amigable con el medio ambiente) y ropa para menores de 6 años de edad, algunas prendas son hechas a mano. Vimos marcas mexicanas y argentinas. Tus papás querrán llevarse la vajilla de cerámica completa. ¿Quién no prefiere comer en un plato con diseño de cocodrilo? Todo es un encanto por eso te decimos que vayas, preguntes, sientas las telas y elijas tus libros favoritos, entre todos los que están seleccionados cuidadosamente. Hay historias de editorial Kalandraka (de España) o de Ediciones Tecolote (de México), entre otras. Los precios de las cosas van a partir de 199 pesos (puede variar).

Top News.

Top News.

Las sorpresas no se acaban aquí, cada muro de la tienda resalta ilustraciones de estrellas y constelaciones, obviamente el cinturón de Orión está ahí. Y lo mejor: Algunos fines de semana hay sesiones de cuentacuentos, música, poesía, marionetas o fiestas de disfraces (comienzan a partir del 10 de febrero).

Top News.

Top News.

¿Dónde es?

Orion Kids, Tonalá 257, colonia Roma.

Horario: Martes a domingo, de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas.

Teléfono: 55 8436 3028.

En Instagram: @orionkidsmx.

En Facebook: Orion Kids Mx.