Somos experiencias y si las contamos, hacemos historia o servimos de inspiración para otros. Para que otros armen su historia, porque somos únicos.

Vania Bachur, mejor conocida como Suupergirl en redes sociales, es un estuche de personajes kawaii que va creando. Ellas es ilustradora, diseñadora gráfica y game designer. Cada vez cautiva más con su talento “malvanio”, gracias a la constancia y a que a pesar del miedo o los comentarios cero positivos, ella sigue haciendo lo que le gusta y mejorando.

Tal es su disciplina y talento, que marcas como Nickelodeon y Disney, entre otras le han contratado para colaboraciones creativas.

Todo eso y más nos contó en un encuentro con 15 de sus cientos de seguidores, una experiencia patrocinada por Airbnb, en la Ciudad de México.

Cortesía: Airbnb.

Cortesía: Airbnb.

Vania contó su historia, así como es, así como son sus ilustraciones; amigable, con un gran sentido del humor pero sobre todo con el brillo de honestidad que la caracteriza y sus ganas de compartir cada enseñanza que la vida le sigue dando.

vania  bachur

Todos dibujaron, a lápiz, en pequeño -como les recomendó- y luego digitalizaron cada personaje que surgió de cada quien. Un pato, un robot… comienza a crear. Sal de tu confort.

“Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo”, les dijo, Suupergirl.

Cortesía: Airbnb.

Cortesía: Airbnb.