Los fans de La Guerra de las Galaxias no podrán resistirse a la nueva colaboración entre la marca mexicana COOT y Star Wars™. 

Para diseñar esta colección de ropa se inspiraron en Star Wars Classic. Se trata de catorce piezas realizadas en tejidos de punto, mezclilla y con gráficos característicos de COOT.

Cortesía: Children Of Our Town.

Cortesía: Children Of Our Town.

Children of our town siempre se ha caracterizado por hacer proyectos colaborativos que ayudan a elevar la concepción de la marca y de un México contemporáneo. Percibimos este proyecto como una oportunidad única para acercarnos a diversas generaciones y presentar nuestra visión de esta icónica franquicia a través de la moda”, Natalia Ferriz, CEO de Children of our Town.

Lánzate a El Palacio de los Palacios (Av Moliere 222, Polanco, 11570 Ciudad de México), donde la venta de esta colección permanecerá un mes. Los siguientes dos meses estará disponible en El Palacio de Hierro de Guadalajara y Monterrey.

Cortesía: Children Of Our Town.

Cortesía: Children Of Our Town.

En los próximos dos años, COOT estará realizando diferentes colecciones con Star Wars™.  Esta primera línea está disponible en El Palacio de Hierro (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey) y posteriormente en:  Cibeles 72, Ikal Store, The Fancy Archive, childrenofourtown.com y por medio de la app Luv.it.

Web de: Children Of Our Town.