La primavera llega con noticias agradables del “infinito y más allá”… Disneyland nos compartió que a partir del 13 de abril los visitantes del parque podrán maravillarse con el nuevo desfile: “Pixar Fest”.

Cortesía: Disney.

Cortesía: Disney.

Fiesta de película

Los dos parques de Disneyland Resort recibirán a los personajes de películas como Toy Story, Monsters, Inc. y Up para contagiar a todos con sus historias de amistad, aventura y diversión.

La cita es el 13 de abril del 2018, en Disneyland Park y en Disney California Adventure Park con un espectáculo nocturno totalmente nuevo y el regreso de dos de los desfiles favoritos de todos. Además, habrá nuevas experiencias de Pixar, Personajes, decoraciones, entretenimiento ambiental, mercancía de edición limitada y opciones de comida y bebida con el mismo tema.

Cortesía: Disney.

Cortesía: Disney.

Pixar Fest de ensueño

Los fuegos artificiales: “Together Forever · A Pixar Nighttime Spectacular” iluminarán Disneyland Park como nunca antes con deslumbrante pirotecnia, temas musicales de las películas.

Together Forever: celebrará las historias de amistad que caracterizan a las historias de Pixar, con presentaciones musicales y proyecciones en los lugares emblemáticos del parque: el castillo Sleeping Beauty Castle, las pantallas de agua de Rivers of America, la fachada de la atracción “it’s a small world” y los edificios de Main Street, U.S.A.

La diversión no termina ahí: ¡Buzz Lighyear sobrevolará el castillo!

Además, el desfile Pixar Play Parade recorrerá Disneyland Park por primera vez. Desfilará la adorable lámpara de Pixar, seguida por algunos de los personajes de Up e Inside Out.

Cada momento que la gente hace mágico se complementa luego de haber disfrutado de las atracciones como: Buzz Lightyear Astro Blasters y Finding Nemo Submarine Voyage para cerrar con broche de oro con este Pixar Fest que harán de la diversión un evento inolvidable.