Cuando le pones pasión y valores a tu trabajo se nota. Es el caso de la nueva marca de joyería mexicana: Majos.

Cada pieza está fabricada con el deseo de motivarnos a irradiar amor y amistad; a cultivar ilusiones y a no perder nuestros sueños, como hizo María José Guardiola, “Marijó”, al crear esta la línea de aretes, anillos, cadenas, collares, dijes, mancuernillas, esclavas, llaveros y pulseras para toda la familia.

La clave está en nunca dejar de soñar: “Si no sueñas con llegar hasta la última estrella, la más lejana, nunca podrás llegar por lo menos a la más cercana”, Marijó.

Cortesía: Majos.

En medio de un ambiente natural y con música y amigos reunidos en el restaurante Cascabel en la Ciudad de México, Marijó y su socio Juan Carlos Terrazas nos compartieron su alegría por haber logrado materializar en joyas únicas sus sueños.

“MAJOS tiene varios significados, pero el más importante es el que tú le das cada vez que tienes una de nuestras piezas en la mano, porque no solo tienes un metal precioso en ella, sino un pedacito de nosotros, de ti, de esa persona especial que va a formar parte de la familia MAJOS”, dijo Marijó mientras se le iluminaba el rostro de la emoción.

Cortesía: Majos.

Cortesía: Majos.

De oro y plata 100% mexicanos

Cada uno de los diseños de animales representa un valor…

  • Caballo: la felicidad que no depende de nadie más que de ti
  • León: la fuerza y las ganas de salir adelante
  • Elefante: la nobleza; hacer las cosas de corazón sin esperar nada a cambio
  • Oso: el amor hacia uno mismo
  • Mono: representa el éxito. “Todos podemos tener éxito, basta con que nos la creamos”.

Puedes mirar el blog de Marijó en su tienda en línea: Majos.

Para que sepas:

  • En el 2016, y por séptimo año consecutivo, México se colocó como el productor de plata más grande del mundo; por encima de Rusia, Chile, China y Perú.
  •  Zacatecas es uno de los principales productores de plata en el País.
  •  En el 2017, la extracción de plata del País fue de 363 mil 861 kilogramos. En ese mismo año, la producción de oro disminuyó, llegando solo a los 9 mil 911 kilogramos.

majos

¿Sabías qué? …En la Tabla Periódica de los Elementos el símbolo del oro es “Au”: proviene de la palabra en Latin “Aurum”, que significa “amanecer brillante”.