Te voy a contar un secreto…

Cada mañana la vida me habla, no soy yo quien destina un momento para reflexionar. Es la fórmula de vivir que se encarga de regalarme su chispa para compartirla contigo.

Y hoy, domingo donde destacamos la sección: emociones, quiero decirte algo que tal vez no te han dicho los adultos.

Pensarás que los adultos pasan el día enseñándote, educándote y exigiéndote, pero la realidad es que somos los adultos quienes estamos aprendiendo de ti.

Nos enseñas tanto con tu vida. Con tu espontaneidad, con tu felicidad y amor incondicional; que es por ti que nos exigimos levantarnos, animarnos, seguir los sueños. Porque los niños y los jóvenes son grandes maestros. Si no lo crees, mira a tu alrededor, lee aquí las noticias y conoce todo lo que hacen los de tu generación.

En Maldonado Publishing House la casa editorial de Top News, continuamente estamos investigando, leyendo, cuestionando y miramos con orgullo en redes sociales, en blogs y en otros medios, cómo se expresan los papás, los abuelos y los maestros acerca de ti. Tú mismo inspiraste la creación de este periódico hace 20 años.

Los papás toman sus redes para agradecer y para compartir la dicha de tener hijos, esto es verdad, aunque en casa pareciera que te levantan la voz al máximo o que te señalan tus errores y te insisten en tus deberes. Todo el tiempo los mueves a ser mejores tú a ellos.

Créeme que eres la fuerza que levanta a tus maestros. Eres la razón por la que su vocación halla su lugar en el mundo.

Eres la dicha de tus abuelos quienes se desviven por conocer tus intereses, empatarlos contigo y lograr comunicarse con amor. Ese tierno amor en el que en ocasiones hallas más refugio que en tus propios padres.

@Jimmy Liao.

@Jimmy Liao.

Eres importante y estamos aprendiendo todo de ti.

@Jimmy Liao.

@Jimmy Liao.

Por eso, enfócate en lo que te gusta, camina, anda con la mirada en alto pero con sencillez. Respira con toda esa energía que posees y sonríele a la vida a pesar de tus hormonas, de tus pensamientos, de que algunos amigos se alejen porque no sigues la corriente tóxica. Anda ese kilómetro que te invita la vida a recorrer hoy y déjanos guiarte (con la experiencia que nos ha guiado hasta aquí para compartirte y entender nosotros primero, este secreto que no sabías).

@Jimmy Liao.

@Jimmy Liao.

Nos maravillamos en ti.

Puedes comenzar agradeciendo taaanta exigencia je je je, con un parpadeo de ojos o una sonrisa.

¡Qué fluya la vida!