Por Leonardo Camarena, Top News

Es un día especial para los fans de Marvel. La película Avengers: Infinity War está a días de estrenarse y con ese pretexto, el actor Mark Ruffalo, la productora Victoria Alonso y el director de la cinta Joe Russo visitaron la Ciudad de México para convivir con sus seguidores.

Mark Ruffalo quien da vida a Hulk desde el 2012, recibió una playera verde de parte de un fan al desfilar por la alfombra roja y firmar juguetes (Funkos), playeras, gorras y pósters que le acercaban.

“Me encanta México y me siento muy bien en México; ustedes también son bienvenidos en mi país. Mi familia es mexicana, he vivido en Puerto Escondido, Oaxaca (tres meses) y son gente muy linda”, Ruffalo.

El ambiente era de fiesta. Cientos de jóvenes lucían contentos y solo algunos pudieron disfrutar del privilegio de mirar un adelanto de la película al terminar el desfile del actor, la productora y el director quien dijo que Marvel ha realizado “una labor titánica” para reunir a todos los superhéroes y sacarle todo el jugo posible a la tecnología.

29790480_1921810471215579_5378947394320728064_o

 

 

¿Qué desata la furia de Mark Ruffalo?

  • La injusticia en el mundo
  • La situación política y social de mi país
  • El descuido al medio ambiente

Marvel

El universo cinematográfico de Marvel a nuestro alcance

Casi una hora de celebrar con Mark Ruffalo y compañía en el Parque Toreo de la Ciudad de México nos dejó emocionados por el estreno. La mejor parte para cerrar con broche de oro fue cuando nos regalaron “una probadita” de 20 minutos de Avengers: Infinity War.

“Impresionante” Nos dejó con más dudas que respuestas, con más ganas de verla. Emociona tanto misterio.

Top News.

Top News.

Los youtubers no podían faltar, vimos a: Andrés Navy, Skaveche, Saak, Los Polinesios, Fer Lozada y siempre un gusto saludar al actor de doblaje Memo Aponte.

Leo Camarena con Memo Aponte. Top News.

Leo Camarena con Memo Aponte. Top News.

Personas extraordinarias en Avengers: Infinity War.