“¿Qué pasa?” es un libro coqueto en el que los animales nos dejan ver sus momentos de ocio. Aprender el abecedario puede ser un tiempo de juego, ritmo y fantasía, por eso la escritora mexicana (que radica en Brasil) Yvette Pais decidió pedirles a los animales que jugaran con ella y mostraran el ritmo de las letras.

La narración lleva ritmo, aventura y despierta la imaginación de quien se atreva a seguir el hilo del abecedario de la A a la Z.

La jirafa se muestra juguetona y rebelde como pocas veces la vemos en libros para niños que están aprendiendo a leer. Al perico no le gusta la pera si no está pelada y el ñandú bebe jugo de caña con un estilo sin igual que le ha otorgado la ilustradora argentina Inés Hüni.

¿Qué pasa? Los animales de la A a la Z. Yvette Pais. Inés Hüni. MercadoLivros Editora.

¿Qué pasa? Los animales de la A a la Z. Yvette Pais. Inés Hüni. MercadoLivros Editora.

Yvette e Inés convivieron con niños de todas las edades que las acompañaron al lanzamiento del libro, en la biblioteca IBBY México A Leer en la Ciudad de México. Leyeron, diseñaron máscaras de animales, se tomaron fotos y dieron autógrafos. Como todo lo que provocan los libros, este sábado vivieron un tiempo ¡de fiesta!

Top News.

Top News.

“¿Qué pasa? Los Animales de la A a la Z” es el primer libro para niños que Yvette escribe en español, el idioma más hablado del mundo, porque tiene otros dos en inglés: como: I want to be que también hemos leído en Top News.

Porque leer es un derecho de los niños, encuentra “¿Qué pasa?”, de MercadoLivros Editora en Amazon.

El lunes 16 de abril sortearemos un ejemplar de ¿Qué pasa? firmado por las autoras, en @mompreneurmx. Solo Ciudad de México para que el ganador lo recoja en nuestras oficinas.