Los fans de Karol Sevilla están listos para vivir la tercera temporada de “Soy Luna”, esta noche a las 19 horas por Disney Channel.

Luna se reencontrará con su abuelo y con su historia. Ahora que es Sol Benson, se convierte en la nueva heredera de la fortuna. Y la vida en la mansión cambia radicalmente.

Sharon cambia de look y de identidad. Regresa con un nuevo nombre y, en alianza con Rey, que ha vuelto a trabajar en la mansión mostrándose arrepentido, planea su venganza. Rey opera como doble agente y suma a otra aliada, la nueva empleada doméstica que hace entrar a la mansión. Luna busca información sobre sus padres, el pasado regresa a través de sus sueños y aparece un nuevo misterio en la mansión ligado al pasado de la familia Benson. Los sueños llevan a Luna hacia la habitación de Sharon que en otro tiempo fue el cuarto de Lili y Bernie. En esa habitación misteriosa, se esconden secretos sobre su pasado y el origen de su historia que Luna irá develando con la ayuda de Nina. 

Al inicio de la historia, el Jam & Roller pasa a ser una sede de Red Sharks, al mando de Gary López. Gary echa al equipo del Roller y arma un nuevo equipo integrado por Ámbar, Emilia y Benicio, el nuevo eje del mal. Mientras tanto, Luna y el resto de los chicos del equipo del Jam & Roller luchan por sostener su lugar y se enfrentan a grandes obstáculos y desafíos.

Una gran sorpresa es el regreso de Ada. Gary la contrata como camarera del Roller y luego la amenaza para que sea su informante secreta: quiere saber todo sobre los chicos del Jam & Roller. Ada accede a su pesar porque está en juego su carrera musical, pero luego se arrepiente y comienza a operar a favor de los chicos del Roller. Nico finalmente la perdona. El amor está en el aire. 

Tanto Luna como Nina, Jim y Yam están en el último año de colegio y deben transitar el difícil camino de decidir qué quieren hacer con su futuro. Por otro lado, los chicos más grandes, Ámbar, Delfi, Jazmín, Matteo y Ramiro viven su primer año lejos del colegio, donde surgen nuevos interrogantes y retos. Jazmín encuentra su futuro en Ja-Jazmín, su nuevo canal que crece día a día. Matteo, luego de compartir una experiencia musical con la Roller Band, apuesta a su carrera musical y consigue dar sus primeros pasos como solista. La Roller Band continúa su carrera musical y logra sortear los obstáculos que pone Gary en su camino. Gastón regresa para despedirse de Nina, no quiere que ella sufra un amor a la distancia. Nina queda destruida. Eric, el nuevo asistente de pista que sorprende a todos arriba del escenario, intenta robarle una sonrisa y conquistar su corazón.

Cortesía: Disney.

Cortesía: Disney.

En cuanto al amor, al principio Luna se siente confundida con Simón, quien ha estado cerca de ella en Cancún, tras enterarse de su nueva identidad. Sin embargo, Simón ahora se siente atraído por Ámbar. Ella regresa en su versión dark, más villana que nunca y con una nueva cómplice: Emilia. Simón, en su afán por ayudar a Ámbar a cambiar, se acerca a ella y le muestra el camino del bien. Matteo, a su vez, regresa dispuesto a todo por reconquistar a Luna. Hacia el final, realiza un generoso acto de amor por Luna y ella se da cuenta de que nunca lo ha olvidado.

Nuevos personajes:

emilia

Emilia: Ambiciosa, malvada y está dispuesta a todo para conseguir lo que quiere. Enérgica y decidida, esconde su oscuridad interior detrás de una sonrisa falsa con la que intenta conquistar a todos. Integra los Red Sharks y hará lo posible para vencer al Jam & Roller a cualquier precio… tanto dentro como fuera de la pista de patinaje.

Emilia es interpretada por la actriz mexicana Giovanna Reynaud, integrante de la serie original de Disney Channels Latin America Jungle Nest.

maggie

Maggie: Es la nueva empleada de la mansión, quien pondrá su astucia y habilidad al servicio de lo que más desea: bañarse en diamantes antes de cumplir 40 años. Frívola, consumista y sabe usar el ingenio – y las palabras correctas – para conseguir lo que quiere. Maggie tiene serias intenciones de dejar su huella en la mansión Benson.

Maggie es interpretada por la actriz Vicky Suárez Battan.

Benicio

Benicio: Brillante y manipulador, Benicio no conoce la palabra “no”. Siempre está en busca del éxito y el beneficio personal, sin importar el daño que pueda hacer en el camino. Como integrante de los Red Sharks, hará lo que sea para destruir al Jam & Roller.

Benicio es interpretado por el actor italiano Pasquale di Nuzzo, integrante del elenco de la película original de Walt Disney Studios Tini: El gran cambio de Violetta.

gary

Gary López: El tío de Nico y ex campeón de surf, convertido en empresario deportivo. Cuando se trata de cuestiones de dinero, Gary está dispuesto a hacer lo que sea con tal de ganarlo. Al frente de su nuevo equipo de patinaje, los Red Sharks, busca la victoria a cualquier precio. Este personaje es el que también interpreta en la serie Juacas de Disney Channel.

Gary es interpretado por el actor argentino Joaquín Berthold, integrante del elenco de la producción original de Disney Channel Latin America Violetta, durante sus tres temporadas. Además, integra el elenco de Juacas, la serie original brasileña para Disney Channel coproducida por Cinefilm y Chatrone.

eric soy luna

EricEs un chico muy tímido que llega al Jam & Roller como el nuevo asistente de pista. Su gran pasión es cantar y tiene gran talento vocal, pero su inhibición le impide mostrárselo al mundo. Gracias a su creciente amistad con Nina, y el apoyo que ella le brinda junto a Luna, ganará la confianza necesaria para dar a conocer sus aptitudes y conquistar a todos con su voz mágica.

Eric es interpretado por el actor ecuatoriano Jandino.

Cortesía: Disney.

Cortesía: Disney.

Michel: Es un estudiante de intercambio que llega a la mansión para pasar un mes junto a la familia Valente. Entusiasta, optimista y muy despistado, cree haber encontrado su alma gemela en Luna. Entre ellos surge una gran amistad, y él sueña con transformarla en algo más.

Michel es interpretado por el actor venezolano Esteban Velázquez.