La moda mexicana se viste con causa para la cuarta edición de Fashion Days, en San Miguel de Allende, Guanajuato, del 25 al 27 de abril.
Esta edición Drees To Give Fashion Days, creada y dirigida por Blanca Salinas, apoya al talento nacional a lado de diseñadores consagrados como: Verónica Solis, Ricardo Covalín, Macario Jimenez, Armando Takeda y Marco Corral, embajador de La Colektiva, de Hoja Santa Boutique.
La Colektiva Hoja Santa Boutique.

La Colektiva Hoja Santa Boutique.

La fiesta de la moda  se vivirá en los hoteles Matilda, Rosewood y Casablanca. 
La causa

El Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA) recibirá el donativo de parte de los organizadores de Fashion Days.

fashion days

Este evento de moda con causa es a beneficio de los niños del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, (CRISMA) donde se atiende a 200 niños con problemas de discapacidad neurológica y motora, actualmente bajo el cobijo de la Fundación Vamos México, presidida por Marta Sahagún de Fox (www.crisma.org).

“Contribuiremos a que con la participación de la sociedad, se aporte un granito de arena en pro de la discapacidad”, Blanca Salinas, directora de Fashion Days.

La Colektiva Hoja Santa Boutique.

La Colektiva Hoja Santa Boutique.

 Miércoles 25 de abril

Coctel y pasarela de Zingara, en el Hotel Matilda 

Jueves 26 de abril

Pasarelas y coctel en el hotel Casablanca, de la mano de HojaSanta Bootique.

Viernes 27 de abril

Brunch, pasarelas y showroom en el Hotel Rosewood. 

Consulta el programa.

Programa oficial 4ta edición Fashion Days SMA