Las fiestas con polvos de color están de moda. KidZania no se podía quedar atrás en esto de ponerle más diversión a us espacios, que de por sí la tienen para que juegues sin límites. Basta con pasar la entrada del “aeropuerto” de KidZania México en Cuiculco o Santa Fe, no se diga en Monterrey, para percatarnos que el ruido denota toda la alegría de sus visitantes, niños o adultos.

Para que celebres el Día del Niño o tus familiares la “Noche de Amigos”, le han añadido el plus de reunirlos en una fiesta con “polvos mágicos”: “Color Fest”. KidZania pone la música y los polvos (suaves como talco) de colores y con aroma a frutas. De hecho “se pueden saborear”.

Esta fiesta solo ocurrirá en las siguientes fechas: Abril 21, 22, 28, 29 y 30 en KidZania Santa Fe, KidZania Cuicuilco y en KidZania Monterrey, en México.

@3ochouno.

@3ochouno.

Para lanzar la noticia reunieron esta tarde a jóvenes y a familias que tienen alguna influencia en sus redes sociales, como los famosísimos: @3ochouno que estuvieron súper divertidos, tomándose varias fotos. Todos llevaban gran actitud y al paso de los minutos le ponían más risas, gritos y movimiento a esta gran sesión de fotos y video. Eso es en general, así que te damos los siguientes consejos para que aproveches “Color Fest” al máximo:

  • Compren los boletos con tiempo
  • Lleven ropa cómoda (los polvos se quitan al lavar, pero a veces no todas las telas ceden al agua y jabón)
  • Atiendan las indicaciones de los organizadores, para que todo sea en realidad una fiesta de color
  • Los polvos de Holi de Nabiak “son biodegradables y nada tóxicos”, de acuerdo con las fuentes de KidZania
  • Salta, usa las Apps de Boomerang o de videos en cámara lenta y sonríe en todo momento.

Bella causa

Esta actividad la llevarán a los pacientes del Instituto Nacional de Pediatría (INP) en la Ciudad de México para celebrar el Día del Niño el 30 de abril.

Boletos y más información en: Kidzania.