Disney nos comparte noticias por las que hay que esperar un poco para que se cumplan pero igualmente es grato para los seguidores de los villanos enterarse que además de los actores Thomas Doherty y Dylan Playfair quienes vuelven a interpretar a Harry y Gil, en Descendientes 3, la actriz Sarah Jeffery estará de regreso en la tercera película de la trilogía.

La nueva película original de Disney ChannelDescendientes 3, inicia su producción el mes que viene.

Los hijos adolescentes de los villanos más famosos de Disney llegarán a Disney Channel en el verano del 2019, para completar la saga que tiene cautivos a sus fans desde el 2015.

Cortesía: Disney.

Cortesía: Disney.

Dirigida por Kenny Ortega, ganador de los premios Emmy® y Director’s Guild Award,

El elenco de Descendientes 3 también incluye a los actores Thomas Doherty y Dylan Playfair, que regresan para interpretar los papeles de Harry y Gil, miembros de la tripulación pirata de “Uma”, junto a Dove Cameron como “Mal”, Cameron Boyce como “Carlos”, Sofía Carson como “Evie”, Booboo Stewart como “Jay”, Mitchell Hope como el “Rey Ben” y China Anne McClain como “Uma”.

De acuerdo con Ibope, los videos musicales de Descendientes Descendientes 2 registran hasta la fecha más de 2 mil millones de visualizaciones globales, al tiempo que la banda de sonido de Descendientes 2 fue el álbum número 1 en iTunes durante 11 días y se ubicó en el Top 10 del ranking Billboard 200.

En las redes sociales, el éxito de Descendientes 2 se evidenció a través del hashtag #Descendientes2, que en Twitter fue tendencia el día del estreno de la película en México, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Venezuela y Ecuador.

Para que sepas:

El guión de Descendientes 3 fue escrito por Sara Parriott y Josann McGibbon (“The Starter Wife”, “Novia fugitiva”, DescendientesDescendientes 2) quienes, junto a Kenny Ortega (Descendientes, Descendientes 2, la trilogía de High School Musical) y Wendy Japhet (Descendientes, Descendientes 2, “Enseñanza de vida”), son productores ejecutivos del film. Kara Saun (Descendientes, Descendientes 2, “Project Runway”) es la diseñadora de vestuario. Mark Hofeling (Descendientes, Descendientes 2High School Musical, Zombies) es el diseñador de producción. Shawn Williamson (Descendientes 2, Una aventura de niñeras) es el productor. Jamal Sims (“Un paso adelante”Hannah Montana: La película) acompaña a Kenny Ortega como coreógrafo.