Por Samantha Maldonado, 17 años / Club Top NEWS

Sentir emoción es posible varias veces y Marvel tiene la fórmula para dotar con ella a sus películas. Lo logra de nuevo con la entrega más esperada: Avengers: Infinity War que se estrena este viernes 27 de abril en cines. En Top News ya la vimos completita.

©Marvel.

©Marvel.

Nos habían dado un adelanto con el plus de la visita de Mark Ruffalo a México en días pasados (haz clic aquí) y esta tarde pudimos vivir la sana ansiedad por ver a todos los superhéroes de este universo reunidos. Nos emocionamos. Pasamos 2 horas 40 minutos de suspenso, asombro, risa y todo por el placer de ver en pantalla IMAX los efectos especiales, los trajes de los superhéroes y el poder que los caracteriza desde los cómics.

Los fanáticos salimos contentos, si bien Marvel no nos ha mostrado algo que no hayamos vivido antes en sus películas, tampoco decepciona. La fórmula como han afirmado los actores en todas sus presentaciones con los medios, es: “Todo es acerca de luchar por la equidad y para hacer felices a los fanáticos”. Así que nos toca dejarnos maravillar el arduo trabajo de Marvel Studios y sus actores.

A final de cuentas, el breve momento en el cine es para disfrutar, para admirar el alcance de la tecnología y dejarnos seducir por la música y las historias de ficción.

©Marvel.

©Marvel.

No querrás ni pestañear.

©Marvel.

©Marvel.