Cada vez son más las mamás que le entran a todo lo que les interesa a sus hijos. Es el caso de Daniela que buscó un curso de robótica para Santi y le fascinó tanto que investigó si podría tomarlo ella también. Y así es como poco a poco las familias se contagian de las maravillas de la tecnología.

Es tanto lo que hay por descubrir todavía que mejor ponemos manos a la obra y por eso Epic Queen desde su fundación en México se ha interesado en que todas las niñas, los niños y ahora sus mamás le entren sin miedo a programar, diseñar y a estar al día en el mundo digital.

Cortesía: Epic Queen.

Cortesía: Epic Queen.

Este 11 de mayo, si tienes entre 6 y 12 años de edad, regístrate con tu mamá en esta experiencia que les adentrará en actividades STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas; un acrónimo en inglés de: sciencetechnologyengineering y mathematics):

  • Ciencia: Extracción de ADN
  • Tecnología: Robótica
  • Ingeniería: Programación de Makey Makey
  • Matemáticas: Lógica con bailes.

Mira en la página del registro aquí, los costos y lo que incluye. Será de 16 a 19 horas en una sala del Hotel City Express, Reforma. Paseo de la Reforma 334, Juárez, Ciudad de México.

Cortesía: Epic Queen.

Cortesía: Epic Queen.