Bailar es conversar con el cuerpo y la vida. Y si invitas a tu mamá a esa danza, es disfrutar la libertad de vivir. En Airbnb han planeado algunas experiencias para gozar momentos entre familia y fortalecer cada lazo que nos invita a sostener la vida. Se acerca la celebración del Día de las Madres y qué mejor pretexto para dejarse seducir por pasar tiempo de calidad juntos.

“En Airbnb nos unimos a esta celebración, festejando a las mamás con dos Experiencias únicas creadas para fortalecer el lazo con sus hijos a través de una actividad que los ayude a salir de la rutina y los envuelva en el interés de aprender algo nuevo y divertirse en el intento”.

Jueves 3 de mayo: ¡A bailar!

Experiencias Airbnb Ana Elisa Mena-29

La primera bailarina la Compañía Nacional de Danza de México, Ana Elisa Mena, ofrecerá una experiencia en donde madres e hijas vivan un momento de vinculación a través de la danza. En este taller aprenderán juntas a aplicar el baile como una herramienta de confianza que permite construir seguridad. Ana Elisa ha protagonizado ballets como El Lago de los Cisnes, Giselle, La Cenicienta, Coppélia, Carmen, y El Cascanueces, entre otros. Informes

Viernes 4 de mayo: ¡A programar!

Robotix / Facebook.

Robotix / Facebook.

Especialistas de “Robotix” ofrecerán un taller único sobre robótica en familia, para que mamás e hijos jueguen entre robots y tecnología, invitándolos a comunicarse y activarse mediante bailes, canciones, videos y programación. Informes aquí.

Para que sepas:

  • El 50% de las anfitrionas de casas en México son mujeres. Ya sea que renten el espacio o por crear “experiencias”, como talleres. Se han inscrito aquí.