Pocas veces se nos presenta la oportunidad de saber cómo pensamos y actuamos. Por lo regular nos movemos sin detenernos a reflexionar o a conocer nuestro organismo y es ¡una máquina perfecta y maravillosa! Más nos vale aprovechar el talento y la bondad de los especialistas que dejan en los libros valiosos consejos, como es el caso del libro: “Descubriendo el Cerebro” Neurociencia para chicos (y grandes) escrito por Facundo Manes y María Roca en Paidós, de Editorial Planeta.

Es pues el momento para que abras la puerta a la oportunidad de saber cómo piensas y cómo sientes y tomar el control de tu cuerpo, ¿para qué? Para conocer todas las posibilidades que no te imaginabas que existen en las funciones del cerebro.

No te angusties. No es un libro de estudio o “pesado”. Mediante experimentos y juegos que sí se pueden realizar en familia, te presentan desafíos y retos divertidos.

planeta libros facundo manes maria roca cerebroo

Recorrido neurocientífico:

Una vez todos involucrados con el libro en mano, tengan la libertad de mirar las páginas al azar, No tienen que seguir un orden.

Como has de imaginar, no todos los cerebros funcionan igual y la ciencia está en descubrimientos continuos así que lee tomando en cuenta que todavía hay mucho por descubrir.

Top NEWS.

Top NEWS.

¿Qué hay en el libro?

  • Datos sorprendentes.

“Con nuestro cerebro percibimos, pensamos y sentimos”.

  • Experimentos, para comprender cómo pensamos.
  • Retos para conocer el valor de la toma de decisiones.
  • Las páginas tienen mucho color, dibujos, tipografía grande y de todos los estilos

Te sorprenderá saber que algunas veces: ¡el cerebro es un gran mentiroso!

Para que sepas:

Los escritores…

Facundo Manes: Estudió medicina en la Universidad de Buenos Aires. Es neurocientífico y neurólogo. Le fascina compartir sus investigaciones de forma accesible para todos. La educación, la ciencia y la tecnología son su pasión.

María Roca: Es doctora en psicología. Estudió en Inglaterra. Le apasiona la inteligencia y estudiar profundamente los sentimientos y pensamientos de los seres humanos.

Top NEWS.

Top NEWS.

¡Tu atención por favor!

La mayoría de los experimentos en este libro cumple mejor su objetivo si los realizas con alguien de tu familia o tus amigos.