Veranea en una piña debajo del mar…

Karisma Hotels & Resorts y Viacom International Media están preparando lo que será una diversión soñada para los fans de todo lo que tiene que ver con Nickelodeon, el nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, como el que ya opera en Punta Cana (fotos Karisma Hotels & Resorts.). abrirá sus puertas a la diversión para la temporada primavera/verano 2019.

Este primer y Resort Nickelodeon Gourmet Inclusive de México que contará con 276 suites swim-up con vista al mar, 4 penthouses con albercas “infinity” y una de las atracciones acuáticas de las más grandes de la Riviera. 

Tendrá un río artificial, toboganes acuáticos, un parque splash, una plaza de agua para niños y mini piscinas para relajación.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya.

Algunos de los personajes de Nickelodeon rondarán la zona y las habitaciones también cuentan con decoración de Dora la Exploradora, Bob Esponja y las Tortugas Ninja.

nickelodeon hotel riviera maya 1

Dentro de Nickelodeon Place se ubicará Club Nick, un lugar para los niños; Plaza Orange, para escuchar música, jugar y gozar de diversión tropical; y Mainstage, un lugar para el teatro. Además, habilitarán un área fitness con tecnología de vanguardia y spas que que ofrecerán tratamientos para niños.

Karisma Hotels & Resorts.

Karisma Hotels & Resorts.

Para que sepas:

Son 2 edificios de 6 pisos en 150 mil metros cuadrados. También los adultos contarán con áreas de esparcimiento y relajación.

riviera maya nickelodeon

Además, prometen servicio gourmet en su cocina: conforme a la “Experiencia Gourmet Inclusive” de Karisma: “se servirán alimentos y bebidas de primera clase en seis restaurantes distintos con opciones para todos los gustos”.

“Estamos encantados de continuar nuestra exitosa asociación con Karisma Hotels & Resorts y abrir este increíble resort en una impresionante franja de playa de arena blanca, brindando a los huéspedes una auténtica experiencia de vacaciones centrada en el lujo de cinco estrellas, la diversión y la cálida hospitalidad que hace que México sea un destino tan querido”, dijo Gerald Raines, vicepresidente senior de Location Based Experiences de Viacom International Media Networks.

Karisma Hotels & Resorts.

Karisma Hotels & Resorts.

Corran a su web.