Santi del #ClubTOPNews comparte su emoción desde el Estadio Luzhniki, en Moscú, donde debutaron las selecciones de futbol de Alemania y de México.
Jugaron bonito, podrán hacerlo mejor, pero ganaron. Los seleccionados mexicanos le ganaron 1-0 al Campeón del Mundo en este Mundial Rusia 2018, con gol de Hirving Lozano en el minuto 35.

El Mejor jugador del partido

“Estoy muy contento… mis compañeros hicieron un gran trabajo, todos corrimos, trabajamos muy bien el juego y este es el resultado de la preparación del día a día y afortunadamente sacamos el resultado”.

 

“No sé si sea la mejor (victoria) de la historia pero sí una de las más importantes, empezar con el pie derecho contra el mejor equipo del mundo fue un gran resultado y gran trabajo de todos”, Hirving Lozano.

Este triunfo de la Selección Mexicana es una victoria histórica. Ahora le toca demostrar ante Corea y Suecia el dominio en la cancha; en un escenario donde todo el mundo los ve y sus compatriotas los gozan, como Santi, y como todos los que se han reunido estar tarde en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México y otros sitios simbólicos del país a celebrar.

@Santiago_Arau.

@Santiago_Arau.