Sabemos que la realidad al vestirte es que eliges ropa y zapatos que están divertidos y en parte que son únicos; porque a quién le gusta uniformarse a estas alturas en las que la oferta en la industria de la moda es muy variada.

Vans y Marvel unieron talentos para diseñar playeras, tenis y otras prendas que seguramente van con tu encanto por los superhéroes.

Te presentamos toda la colección y hasta los precios (al final de la fotogalería) para que tomen buenas decisiones en familia. Quizá todos quieran llevar a su héroe favorito por toda la Ciudad o donde sea que anden.

Cortesía: Vans.

Cortesía: Vans.

Colección inspirada en Los Vengadores (Avengers)

En la silueta del Old Skool, fusionan elementos del escuadrón de superhéroes; en el talón lleva el escudo del Capitán América. Han rediseñado la lengüeta para representar una pieza de la armadura de alta tecnología de Iron Man. Los detalles del acabado Sidestripe incluyen un ala de cuero plateada que toma el estilo del todopoderoso Thor y una suela llamativa con la firma de Hulk en tonos verde con morado. En el clásico Authentic se plasman los rostros de las ilustraciones vintage de Black Panther, Viuda Negra y el Hombre Araña, los cuales también se integran a una selección de apparel y accesorios.

Cortesía: Vans.

Cortesía: Vans.

Las heroínas de Marvel son presentadas en los clásicos Slip-On: rinden homenaje a la Viuda Negra, con partes nylon y la suela exterior con relieves en negro como su traje. Incluye el logotipo de la Viuda Negra, recubierto de goma y delineado en rojo lo que ofrece un sutil contraste. En el Authentic blanco se puede apreciar por todos lados, a las memorables heroínas como Medusa, Scarlet Witch, Storm y más.

Cortesía: Vans.

Cortesía: Vans.