La actriz, Gal Gadot (la Mujer Maravilla, en La Liga de la Justicia) será la voz en la versión original en inglés de “Shank”, la talentosa piloto de carreras que participar en “Slaughter Race”, un ultra peligroso juego de carreras ‘online’, en la película: Wifi Ralph, la nueva película animada de Disney.

Gal Gadot

“Estoy tan emocionada de anunciar que prestaré mi voz al persanaje: ‘Shank’ en el #RalphBreaksTheInternet, de Disney, que se estrenará en noviembre. ¡Es una experiencia tan increíble ser parte de este proyecto con tan grandes creadores y elenco!”, Gal Gadot.🏎🏁😉
 “Bienvenidos a Slaughter Race”, compartió en Twitter.
Twitter @GalGadot

“Shank es una conductora sorprendente y tiene una actitud de chica mala. Pero, a medida que progresa la película, te das cuenta que es divertida, inteligente y cálida por dentro; es lo que más me gusta de ella”, Gal.

En la película que se estrena a finales del 2018, “Ralph” y “Vanellope” se encuentran con “Shank” y su grupo cuando navegan en Internet en busca de un repuesto para el juego de “Vanellope”: Sugar Rush. “Shank”, una rebelde corredora, toma su rol y su auto en el juego muy en serio y no le gusta perder. Cuando Vanellope se encuentra en una carrera callejera con Shank, su capacidad de conducir se pone a prueba y Shank queda impresionada.

“Es el personaje más genial en este mundo de Slaughter Race”, opina el director de la cinta Rich Moore. “Shank ha vivido muchas cosas, ha visto muchas cosas y, sin embargo, solo tiene bondad en su corazón; esa es la dualidad de ese personaje”.

Las voces originales en inglés de “Ralph” es la de John C. Reilly mientras que Sarah Silverman presta su voz a “Vanellope”.

Wifi Ralph

Entérate del estreno y más información de Wifi Ralph.