“Ser  mercenario de Sognum es tal vez el trabajo más triste del mundo”, para “Milka” por eso la acompañan cuatro guardasueños…

Albergar la esperanza solo es para valientes. Mundo sin Dioses 1 . “Camino a Sognum” es la nueva novela del escritor Benito Taibo y está en nuestras manos. La estamos saboreando despacito. Queremos descubrir todo lo que ocurre en Sognum. Pero queremos descubrirlo con tu compañía.

Siempre es sabroso leer a este escritor mexicano que sabe bien cómo emplear las palabras para que nos lleguen al alma y a la imaginación donde nacen más escenarios.

Hace tiempo, Benito nos dijo que: “En un instante de nuestra vida está contenida la eternidad” y eso es precisamente lo que sucede cuando leemos, sucede la eternidad y es así como disfrutamos la lectura. Tenemos la certeza de que leer no es perder el tiempo sino todo lo contrario. Así que vamos juntos en esta aventura del #ClubTOPnews y leamos: “Camino a Sognum”.

Para que se te antoje, hemos leído los primeros capítulos (tiene 29), y podemos decirte que la aventura y la ficción están a la orden del día (o de la página). Sognum es una ciudad misteriosa de la que todos han escuchado hablar, pero solo algunos emprenden el camino para conocerla.

Hay un bosque denso y lúgubre, el suelo tapizado de hojas… no necesitarás nada más para pasar el tiempo asombrado entre la naturaleza. Hay arcos, flechas, espadas, cuevas; islas y botellas mágicas.

En esta novela habitan “Ania”, “Ilse”, “Thaïs” y “Xana”: las guardasueños. Hay varias historias entrelazadas. Es una historia épica en la que tres jóvenes buscan recuperar el destino que les arrebataron.

TOP News.

En Un Mundo sin Dioses 1. el único honor es estar vivo.

Versión electrónica: Camino a Sognum.

Aquí el libro impreso.

Publica: Editorial Planeta.

¡¡¡Extra, extra!!!

Además de estrenar libro, Benito Taibo ya tiene cuenta en Instagram, cosa que le habían suplicado sus lectores: Benito Taibo.