“Todos me dicen siempre tienes mucho trabajo, pero nadie me dice, usa estas Apps para que te sobre tiempo”. 

Estamos en comunicación constante para lograr los objetivos del trabajo y a los equipos no siempre les gusta o se les facilita gestionar por medio de WhatsApp, así que aquí van otras herramientas más eficientes para planear, dar seguimiento a los procesos, acordar fechas o bien, aprobar actividades.

Primero lo primero. Diccionario de la Lengua Española: Si dudas de una palabra, busca en el diccionario de la RAE y en segundos te habrás librado de cometer errores públicamente.

RAE.

RAE.

App Store

Google Play

Salesflare.

Salesflare.

Salesflare.

Salesflare.

Salesflare: para llevar seguimiento de clientes entra aquí.

Getresponse.

Getresponse.

Getresponse: para crear boletines (newsletters) adaptándolos fácilmente a los dispositivos que utiliza tu lector. Sobre todo para campañas conócela.

Asana.

Asana.

Asana: No solo convierte las conversaciones en tareas para el equipo, actualiza el avance de los proyectos y lo hace visible. Se integra con Slack. prueba gratis.

Asana.

Asana.

Loop Email: solo para gestionar tareas, se puede seguir usando con la cuenta de correo personal o de la empresa. Reduce el tiempo de las juntas de trabajo. Está disponible para Mac OS y para Windows o en App Store.

Google Drive: Sigue siendo una herramienta eficaz para descargar archivos y trabajar en ellos, sin necesidad de anexarlos en los correos electrónicos. El almacenamiento es seguro. Ofrece 15Gb. Disponible en Gmail de Google.

LastPass.

LastPass.

LastPass: para guardar contraseñas de manera segura, crear contraseñas extra fuertes, dar acceso al equipo de trabajo de forma segura sin develar la contraseña. Es tu caja fuerte y funciona añadiendo los dispositivos que usas.

Quaderno.

Quaderno.

Si tus ventas son en línea, Quaderno realiza las facturas automáticamente: mira.

Bookafy.

Bookafy.

Bookafy: para mostrar tu disponibilidad de tiempo, día y hora visible para quien tú decidas, aquí.

Slack: es amigable y una de las mejores herramientas para trabajar eficientemente en equipo. Nos libra de conversaciones extensas sin resultados. Tu oficina virtual.

Slack.

Slack.

Ahora sí, tú pones las métricas y deja que los sistemas t permitan ser más productivo con tu tiempo.