¡Canta, compone, baila, es youtuber y ahora, escribe!

Isabella de la Torre es “una bala” talentosa. Verla es garantía de mostrar tu más bella sonrisa, porque tiene el poder de hacerte sonreír. Con esta ocasión, ya son dos veces que estamos con ella y comprobamos que su energía es contagiosa.

Esta vez, pudimos sentarnos a conversar acerca de su primer libro, la novela: “Vistmond”. Y no solo eso, también cantamos un poco de su nuevo sencillo: “Mi Momento”. ¡Qué bárbara! ¿A qué hora toma aire en el día?
TOP News.

TOP News.

Isabella trae la chispa de la vida integrada y quiere compartirla con el mundo. Poco a poco lo ha logrado porque público de todas las edades la mira en los videos que comparte cada semana, en YouTube desde el año 2015. Hasta este momento, cuenta con 4 millones 58 mil 221 suscriptores en su canal y sin contar los miles de seguidores en sus redes sociales. Nos invitó a conversar algo más acerca de sus sueños. Además nos dice lo que no puede faltar en su equipaje cuando sale de viaje.
Estamos terminando de leer su novela Vistmond. El Cuartel de los Sueños y queremos que la leas con nosotros para ser parte del Club TOP News. Ya la encuentras en librerías.
Pero, ¡tenemos una GRAN sorpresa! Además de todo, Isabella es generosa y nos ha regalado dos ejemplares firmados para los lectores de TOP News.
TOP News.

TOP News.

¡Gánate el libro de “La Bala” firmado!
[Promoción válida en la Ciudad de México para el día 5 de octubre y recoger el libro el 6 de octubre de 2018. Daremos a conocer a los dos ganadores vía correo electrónico]
Tenemos 2 libros, para los primeros DOS lectores que hagan lo siguiente:
1. Comparte el video de la entrevista desde la página de Facebook de Top·NEWS
(Puede ser tu cuenta o la de tus papás)
2. Déjanos un mensaje en el Facebook de Top·NEWS también, en el que nos digas: ¿Por qué te cae bien “La Bala”, Isabella y cuál de sus videos es tu favorito.
¡Gracias por participar!
Empieza a leerlo, aquí.