Hyundai City Store es la primera agencia virtual en América. La marca de automóviles coreana quiere brindar un punto de atención innovador para sus clientes.

Mérida, en México, es la ciudad que eligieron para abrir la primera: Hyundai City Store.

“Se trata de un espacio en donde la gente podrá conocer los diversos modelos de la marca, mediante una experiencia digital e innovadora. De igual forma, podrán recibir sus servicios con una atención personalizada y vivir una experiencia única durante su estancia”, Michel Kaim, director general de HMM.

Hyundai.

Hyundai.

Los visitantes podrán configurar su vehículo en una experiencia 3D, realizar pruebas de manejo con vehículos demos y acceder a los servicios de la agencia: “Con un trato premium“, dijo el director.

Además, los clientes podrán disfrutar de una zona de videojuegos para correr con el equipo Hyundai en el WRC.

Otros de los servicios disponibles serán los avalúos para autos usados y venta de vehículos seminuevos y certificados de manera virtual y remota, que permitirá buscar el auto de su predilección en la comodidad de una sala de experiencia virtual, teniendo contacto directo con un asesor a distancia.

“Este concepto permite que nuevos clientes descubran el valor de la marca Hyundai en un ambiente agradable”, detalla Eduardo Noriega, dealer development manager de HMM. “Buscamos mejorar la experiencia de tener un Hyundai haciendo fácil la compra, el mantenimiento, y los tramites relacionados al vehículo. Y lo más importante, respetar el tiempo de los clientes en su rutina diaria y convivencia con sus familiares y amigos. El adquirir un auto es una de las decisiones e inversiones más importantes para una persona, por lo que los servicios y atención recibidas deben estar a la altura de tan importante momento en la vida personal y familiar, esta es la filosofía detrás de City Store”, Eduardo Noriega.

En una segunda fase, Hyundai City Store ampliará su oferta de servicios a vehículos sin importar que no sean de la marca, así como venta de accesorios de vehículos Hyundai y alianzas estratégicas para mejorar la experiencia del cliente alrededor de su Hyundai y en sus visitas al centro comercial, con el fin de ofrecer entretenimiento a las personas, mientras se realiza el servicio de sus vehículos.