El papá de Malala escribió un libro que Penguin Random House publica con el título: “Let Her Fly”.

Son una familia que ha mostrado estar unida ante las circunstancias de la vida. Los padres de Malala han sido pieza clave para que ella luche por el derecho a la educación. En el libro, es el turno del papá par contar la historia familiar, de su nación y del mundo, desde su punto de vista; desde todo lo que han tenido que sortear en su camino a la libertad de expresión y de vivir.

“Cada vez que alguien me pregunta cómo se convirtió Malala en quién es, uso la frase: No me preguntes qué hice, sino qué no hice”, Ziauddin Yousafzai.

Ziauddin Yousafzai.

“Los niños aprenden de lo que hacemos, no de lo que enseñamos. Si los niños me ven tratar a su madre y hermana con respeto e igualdad, eso les ayuda a prepararlos para practicar el mismo respeto para la próxima generación. Así es como creo que se produce el cambio social. Empieza contigo”.

Un libro para la familia, en el que Ziauddin Yousafzai, el padre de Malala, narra de forma conmovedora la paternidad y su lucha de vida por la igualdad, lo que demuestra que hay muchas caras del feminismo.

Más información del libro en la web de Penguin Random House.

En Amazon aquí.