¡Es la fiesta de los libros! …de las historias, la música y la imaginación. La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil llega a la edición número 38 este año y ¡no te la puedes perder!

@FILIJMexico

@FILIJMexico

El parque Bicentenario de la Ciudad de México ofrece todo el espacio para caminar a gusto, detenerte a hojear y a elegir el libro que te acompañará a casa, o bien a sentarte o bailar cómodamente ante los conciertos, obras de teatro y números musicales que se presentan. La entrada es gratis. Puedes invitar a quien quieras, a quien se anime a descubrir cosas nuevas. A quien se anime a mirar con ojos de curiosidad todo el trabajo literario que hay detrás de las obras que más de mil sellos editoriales de todo el mundo ofrecen.

Luka Reading Robot.

Luka Reading Robot.

Nuestro TOP de actividades:

  • Luka, el robot en forma de buho, leerá cuentos en voz alta. Es capaz de reconocer miles de libors en ingles, chino y español
  • El concierto de 31 minutos, el sábado 10 de noviembre a las 17 horas
  • Oliver Jeffers: 11 de noviembre, 18 horas. Foro de Madera.
  • Juan Villoro, 17 de noviembre. 17 horas. Foro de Madera.
  • Las bebetecas, para jugar, leer y cantar.
  • Isol y Cecilia Rébora, 18 de noviembre. 17 horas. Foro de Madera.

IMG_4111

Lánzate y usa en tus redes sociales la etiqueta: #SOYFILIJ para que todos veamos cómo se divierten en familia. Si compras libros, que sería lo ideal que lleves tus ahorros, déjanos saber en redes sociales qué te parecieron las lecturas y más de 2 mil actividades y talleres, para que todo mejore cada año.

Del 9 al 19 de noviembre de 2018. De 10 a 19 horas. Aquí puedes consultar la programación por día:  FILIJ 38.

mapaFILIJ2018

Parque Bicentenario

Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo, C. P. 11210, Ciudad de México

(55) 41550200 Ext. 9653. Correo electrónico: infofilij@cultura.gob.mx