Claudia Ramírez Lomelí, mejor conocida como “Clau Reads Books” tiene el alma joven de escritora y nos ha compartido la emoción al publicar su primer libro: “El Príncipe del Sol”.

Claudia lleva 5 años recomendando libros en español e inglés, en su mayoría novelas para lectores amantes de la fantasía. Comenzó con muchos nervios pero los aplacó y se animó a publicar su primer video, luego de haber “devorado”: la saga de “Crepúsculo”. Hace un par de meses lanzó su primera novela fantástica que ha dejado a sus cientos de miles de seguidores cautivados.

TOP News.

TOP News.

“El Príncipe del Sol” tiene mensaje, emociones, todas las emociones; frases, historias de amistad, amor, lealtad y sí, también tristeza. Como ella dice: “Es un camino de Sol y Luna”. “Emil” es el príncipe heredero a la corona del sol en la ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de ser tan joven.

“Desde niña me ha gustado escribir, en la primaria creaba mis propias, historias, cómics; en secundaria con mi círculo de amigas, cada una escribía un capítulo en una libreta y lo pasábamos. Siempre me ha gustado escribir. Esta historia de ‘El Príncipe del Sol’ se me ocurrió en la universidad (hace como 6 años). No la había escrito, pero los personajes me han acompañado desde aquel entonces. A ‘Emil’ lo quería mucho, fue el primer personaje que nombré. Su personalidad la desarrollé con base a personajes que a mí me gusta leer. Lo hice muy real. Comete errores y todo para que el lector se identifique porque nadie somos perfectos”.

361D3736-9A23-4F52-A2F2-339B59D3263E

A Claudia le gusta el camino que han seguido los jóvenes y conoce muchas mentes brillantes gracias a la comunidad que ha construido en sus redes sociales.

“Es muy importante tener sueños y lograrlos. El universo es muy grade. Nuestra existencia vale la pena y estamos por algo. tenemos una misión importante y todos somos valiosos. Que tengas miedos te hace ser valiente y los vas a afrontar. Quise dejar muchos mensajes que me han acompañado a lo largo de mi vida y me he tardado en comprenderlos. Quise ponerlos en palabras para que las personas digan: Wow!, este libro me dejó algo”.

FF6DB55A-BB72-4F6D-85C7-8BCF162B97B4

Puedes seguirla en: Clau Reads Books.

Pronto regalaremos un libro firmado por Claudia. Estén pendientes en las redes sociales de TOP News.

Mira la entrevista en video en el Instagram @newsforkids.