Salir de compras todo el año es posible. Hacerlo a cualquier hora del día también. Y lo mejor de todo, comprar ‘moda consciente’ que vaya con tu estilo de vida responsable y el de tu familia, se puede en la nueva tienda en línea de: Mamá Natural TV.

La actriz, conferencista, escritora y empresaria Claudia Lizaldi nos ha invitado a conocer de cerca las marcas que se suman a la propuesta de su plataforma digital Mamá Natural para ser parte del cambio social.

“Es un nuevo sueño. Pura alegría. Una nueva aventura de Mamá Natural para darles a las familias lo mejor en este espacio en línea. La idea es que diseñadores mexicanos e internacionales convivan en el mismo espacio y sus diseños estén al alcance de todos”, Claudia Lizaldi.

TOP News.

TOP News.

“Es una curaduría tan especial, hay de todo: comercio justo, marcas nacionales e internacionales. Es un espacio que no es una marca, conviven los productos en el mismo aire natural. Queremos enseñarles que es una página virtual pero compartimos ahora con Mamá Natural un espacio físico divido en el showroom de Common People“, Monika Biringer.

mamanaturalshop.com

mamanaturalshop.com

Para toda la familia:

La sostenibilidad requiere un esfuerzo de todos.

Hay chamarras reversibles, mantas tejidas con material de PET, bolsos y carteras veganas, lentes para sol, cosméticos naturales, zapatos ¡con piel de manzana”, joyería, juguetes. Toallitas húmedas, mochilas, termos y carriolas.

Algunas de las marcas aliadas y sustentables:

  • Melissa
  • Baby Zen
  • BeSafe
  • EcoSkincare
  • The Extreme Collection
  • Skip * Shop

La tienda en línea se puede visitar ya en: mamanaturalshop.com.

TOP News.

TOP News.

También se puede visitar en la Ciudad de México, en Café Budapest (en el showroom), Tamaulipas 130, colonia Condesa.