¡Qué, Barbara! Barbs tiene todo el talento artístico y ha sabido aprovechar cada una de sus ideas hasta cumplirlas, a pesar de ser tan joven.

Esta tarde sorprendió a sus cientos de miles de seguidores en su canal de YouTube, al mostrarles su primera edición del: “Bullet Journal 2019″. Una agenda que motiva la creatividad de la persona más renuente a expresarse.

Para muestra basta, ver el resumen del 2018 en los primeros minutos del video, donde da cuenta de todo lo que a lo largo del año fue mostrando a los amantes del arte, la caligrafía y el orden mental que les retaba a seguir. Y es que para emprender un “Bullet Journal” o diario creativo se requiere de esfuerzo y de disciplina pero sobre todo la intención de hacer de los días una experiencia más agradable.

Así con todo el ímpetu que conserva desde que la entrevistamos hace un par de años (puedes leer la entrevista aquí), lanzó a la venta su creación para favorecer a quienes quieren lograr todos sus sueños el próximo 2019.

©Barbs Arenas Art

©Barbs Arenas Art

“Estoy muy emocionada porque al fin les pude decir la gran sorpresa que desde hace meses tenía preparada. Yo sé que el ‘Bullet Journal’ fue un boom para el canal y me encantaría que para este nuevo año, empezáramos todos con nuestro propio BJ! Gracias a todos ustedes, porque neta sin su ayuda, sus comentarios, sus likes y así, nada sería posible. Ustedes son completamente mi inspiración”, les escribió Barbs a sus “Bartistas”, como les llama de cariño.

Para adquirirlo, han de entrar a su tienda en línea, aquí.