Sí, lo sabemos, tienes toda la diversión en tu teléfono celular, tableta o computadora, pero esta vez se vale jugar con más amigos, hermanos, primos y familia.

Así que, mira bien que juego propone mayor reto y la diversión la ponen ustedes. Ya luego cada quien puede compartir las fotos o videos de sus ratos de risas.

 17/25🤖🌲🤖 ¡Ya sabemos qué queremos! Los droides de Sphero nos tienen fuera de control. No podemos esperar más a que sea Navidad o Día de Reyes. 😀 R2-D2, BB-8 & BB-9E son compatibles con iOS y Android para manejarlos desde una App. Disponibles también en Telcel México [•Plaza Carso * Parque Delta * Parque Lindavista * Santa Fe I * Parque Tezontle].


17/25🤖🌲🤖
¡Ya sabemos qué queremos!
Los droides de Sphero nos tienen fuera de control. No podemos esperar más a que sea Navidad o Día de Reyes. 😀
R2-D2, BB-8 & BB-9E son compatibles con iOS y Android para manejarlos desde una App.
Disponibles también en Telcel México
[• Plaza Carso
* Parque Delta
* Parque Lindavista
* Santa Fe I
* Parque Tezontle].

Si vives o visitas la Ciudad de México, puedes ir a Expo Juguetilandia, en Centro Citibanamex del 21 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019, de 11:00 19 horas. Entrada libre. Además, hay 273 tiendas Walmart en todo el país, con 85 anexos en sus estacionamientos para que miren los juguetes y pueden escanearlos y armar una lista de deseos en la App: Juguetilandia de Walmart para Android y también para iOS.