Los foros para abrir conversación, debate o exposición de voceros de impacto no son una moda. No lo es cuando se trata de movilizar localidades, naciones y regiones, y se obtienen resultados a favor de la sociedad. Women’s Forum for the Economy & Society con Chiara Corazza como CEO ha trascendido por una visión de gran alcance: “Hacer el cambio en el mundo”, que este 2019 hará eco desde el continente americano, los días 30 y 31 de mayo, tomando a México como plataforma de exposición y de iniciativas en temas de economía, educación, salud y por supuesto del rol de la mujer en las empresas y en el desarrollo de sus propias empresas. 

Voces de gran alcance

Bajo el lema: “Tomando la iniciativa para la inclusión: Unidos para romper el silencio”, la cuarta edición en México de Women’s Forum reunirá a mil 500 líderes de toda la región y del mundo para exaltar las capacidades de liderazgo de las mujeres y para propiciar la inclusión adecuada en el mundo. La directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, será una de las ponentes de esta edición.

El mundo más justo e inclusivo

Rumbo al crecimiento sostenible e inclusivo, se centrará en unir las voces de 100 ponentes, mujeres y hombres representando a 70 países, para romper el silencio, utilizando tres ejes principales:

1. Ampliar las voces de las mujeres que den forma al futuro

2. Conducir conductas sostenibles para un crecimiento sostenible

3. Forjar la colaboración permanente.

La sede de Women’s Forum Americas será el Claustro de Sor Juana, en la Ciudad de México.

Más información en el sitio web y redes sociales: http://www.womens-forum.com/