En el 2018, más de 300 mil mexicanos viajaron a Canadá. El destino está considerado como uno de los países en el que sus habitantes gozan de mayor calidad de vida. Además son varias las oportunidades de estudio y trabajo que ofrece el país.

La empresa GrowPro Experience  anuncia una beca de emprendimiento en Vancouver valorada en más de 55 mil pesos (3,990 dólares canadienses), para ¡un mexicano o mexicana!

El objetivo de GrowPro es que cada vez sean más los mexicanos que se animen a vivir este tipo de experiencia. Además, ofrece experiencias educativas en otros destinos como Australia, Nueva Zelanda, Canadá y España.

Así que invita a los interesados a responder la pregunta, de manera muy original:

“¿Por qué deberías ganar tú la beca de emprendimiento a Canadá?”.

¿Qué incluye la beca?

– Un curso de emprendimiento de un mes de duración en la escuela Tamwood Global Startup School, en Vancouver en la que el ganador o ganadora aprenderá a desarrollar una idea de negocio. También se incluyen los vuelos y el alojamiento.

¡Quiero participar!

Para participar en el concurso y conseguir esta beca debes asistir a una de las charlas que realiza GrowPro Experience dentro de la campaña GrowProTour México que tendrá lugar durante el mes de marzo en distintos edificios WeWork, en la Ciudad De México, en Guadalajara y en Monterrey.

Para más información puedes acceder a la siguiente página:

http://we.co/growprotourmexico