De: Nuria Cabrián Bernabé

Para: Panini Cromos.

Nuria apoya al equipo Levante UD y ha escrito una carta para que en Panini publiquen un álbum de estampas de mujeres futbolistas.

Ha pedido a Panini un álbum de la Liga Iberdrola de futbol femenino, para que las futbolistas se hagan “tan famosas como los chicos”.

 “¡Las chicas al poder!”

“He pensado que si sacáis un álbum de futbol femenino habrá más niñas como yo que se animarán a coleccionar las estampas y así las chicas futbolistas se harán tan famosas como los chicos”.

EFE.

“A Messi lo veo todos los días en la tele y a Noelia, no”, dijo Nuria a la agencia de noticias EFE, luego de que su mamá compitiera la carta en redes sociales, porque Noelia, jugadora del Levante femenino, visitó el colegio de Nuria, junto al futbolista del mismo equipo Chema Rodríguez, para darles una charla sobre el futbol.

@PilarBernabe | Twitter.

Queridos chicos y chicas de Panini:

Soy Nuria Cebrián Bernabé, tengo 8 años y me gusta coleccionar vuestros cromos de futbol. Pero me gustaría que sacárais un álbum de la liga de fútbol de las chicas, porque también hay unos equipos muy buenos, como por ejemplo el Levante, que es mi equipo, y el Valencia… He pensado que si vosotros sacáis un álbum de futbol femenino, habrá más niñas como yo que se animarán a coleccionarse los cromos y así las chicas futbolistas se harán tan famosas como los chicos. Un saludo de mi parte. 

¡Las chicas al poder! 

Nuria.

Nuria Cebrián tiene 8 años.